-
También apagaron el fuego en un coche aparcado en Tiro Nacional
-
Atendieron una llamada por caída de cristales en Polavieja
Los Bomberos de Melilla, con el apoyo de la Policía Local, retiraron ayer por la mañana uno de los puntales que adornan la fachada de la plaza de toros. Las fuertes rachas de viento hicieron que este elemento ornamental se balanceara sobre base. Con el fin de evitar que cayera sobre la acera y pudiera herir a los viandantes, los Bomberos sanearon la cornisa de todos los adornos que se movían por el viento. Desde el Cuerpo matizaron que el riesgo de herir a peatones no era tan elevado al estar la mezquita del toreo rodeada por una valla y alejada relativamente de la acera.
La mañana para los Bomberos estuvo ajetreada. Tras adecuar la fachada de la plaza de toros, se desplazaron hasta la calle Actor Luis Prendes, en Tiro Nacional. Allí apagaron el incendio de un vehículo. Según señalaron fuentes del Cuerpo, nadie resultó herido y aunque no se conocen las causas, este fuego pudo ser intencionado.
Poco después de apagar el fuego del automóvil, los Bomberos acudieron a la calle General Polavieja para atender una llamada por caída de cristales de ventanales desde la segunda planta de un edificio. En este incidente, tampoco se produjeron daños personales.