-
El incendio se originó de madrugada y podría haber sido intencionado, según informó el Cuerpo
Una dotación completa de Bomberos se desplazó en la madrugada del domingo al lunes a la calle Río Ter, tras recibir una llamada de emergencia por un incendio en un vehículo. Según explicaron fuentes del Cuerpo a este diario, vecinos de la zona les alertaron sobre las 01:20 horas de un coche en llamas en la citada vía.
Los Bomberos actuaron con rapidez y apagaron el fuego del automóvil, que quedó prácticamente calcinado. “El vehículo estaba muy dañado cuando llegamos debido a un proceso de combustión acelerada. No se conocen las causas del incencio, pero podría no ser fortuito por los grandes daños que presentaba”, señalaron miembros del Cuerpo a El Faro y puntualizaron: “Podría haber sido intencionado, pero no lo sabemos con certeza”.
A pesar de lo aparatoso que estos especialistas definieron el incendio en este automóvil, aseguraron que no hubo daños personales y la intervención se llevó a cabo con total normalidad. La actuación de los Bomberos duró cerca de 45 minutos y sobre las 02:00 horas abandonaron la zona.
Otras incidencias
Durante la jornada de ayer, los Bomberos también acudieron para resolver otras incidencias. Cerca de las 09:00 horas realizaron la apertura del área infantil, en el interior del Parque Hernández, por un problema con el cerrojo de esta zona. A lo largo de la mañana también intervinieron en un edificio de la Ciudad de Málaga, donde se produjo una avería en el sistema del ascensor, por lo que lo desconectaron para evitar cortocircuito u otros problemas eléctricos.