-
La escuadra que dirige Gabi González no tuvo nada de suerte en los muchos lanzamientos que se hicieron a la portería contraria
La Peña Barcelonista de Melilla salió derrotada de su viaje a tierras almerienses donde midió sus fuerzas ante la escuadra de El Ejido FS, por el resultado de 3-2, siendo el último de los goles de este enfrentamiento desde la línea de penalty. En la primera parte, ninguno de los dos equipos se hizo acreedor de materializar ningún gol a pesar de que fueron muchas las oportunidades que tuvieron y todo se fraguó en la segunda mitad.
El primero de los equipos en ponerse por delante fue El Ejido, con el 1-0, aunque en el saque de centro, Moha, empataba para la Peña Barcelonista de Melilla. Los almerienses aprovecharon una nueva llegada a la meta melillense para poner el 2-1. Minutos más tarde en un contragolpe es derribado un jugador ejidense y los árbitros no dudaron en señalar el punto de penalty que fue transformado para colocar el 3-1. Los melillenses, en ningún momento bajaron los brazos y Dani puso a su equipo con el 3-2, a falta de cinco minutos para la conclusión del partido. Los jugadores dirigidos por Gabi González colocaron portero-jugador sobre la pista pero ni tuvieron nada de suerte en los muchos lanzamientos que realizaron entre los tres palos de la escuadra de El Ejido FS.