El sábado a las 16:00 horas se medirán ante la escuadra de El Ejido FS, a domicilio en uno de los duelos más espectaculares de la liga.
Tras colocarse en la posición de líder del grupo, la Peña Barcelonista de Melilla tendrá que afrontar el último de los partidos del año con la única intención de conseguir la victoria y seguir encaramados en la primera posición de la clasificación general.
El próximo enfrentamiento se disputará en la tarde del sábado, a partir de las 16:00 horas en tierras almerienses, donde se medirán a El Ejido FS.
Es tanta la importancia de estos tres puntos que la directiva blaugrana planificó un viaje diferente para sus jugadores, puesto que se tiene previsto partir de nuestra ciudad en la tarde del viernes, vía marítima, y pasar la noche en tierras peninsulares en espera del horario del partido para regresar a Melilla en la matinal del domingo.
El técnico del conjunto melillense José Antonio Revuelta tan sólo entrenó dos días, para intentar descargar de trabajo a sus jugadores puesto que muchos de ellos llevan acumulados demasiados minutos desde que comenzó la presente temporada liguera y la importancia del partido ante los ejidenses es clave para el devenir de la competición en la Liga Nacional de Juveniles de Fútbol Sala, siendo los locales favoritos.