El conjunto de la Peña Barcelonista de Melilla sigue con su caminar en uno de los grupos sur de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, mostrando durante estas últimas jornadas de competición una gran regularidad, aunque en momentos puntuales sin ninguna suerte en los resultados.
Los melillenses lograron una magnífica victoria ante uno de los mejores equipos de la competición, el Mutrayil de Granada, por el resultado de 5-2.
Con este triunfo, los jugadores dirigidos por Gabi González se acercan poco a poco a los equipos que le preceden en la clasificación general puesto que los melillenses siguen colocados en la sexta posición de la tabla clasificatoria.
Para el próximo fin de semana tendrán que afrontar una dura jornada competitiva ya que se desplazarán para medir sus fuerzas ante el conjunto del San Antonio de Casanueva, equipo que se encuentra colocado en la cuarta posición de la clasificación y que atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos como así lo atesoran los últimos resultados, con una amplia victoria en la pista de juego del Atlético Torcal por el resultado de 2-6.
Lo blaugranas saben a la perfección de la dificultad que entraña este viaje pero saben que tienen suficiente calidad dentro de su plantilla y si los arbitrajes así le respetan de derrotar a cualquier rival que se le ponga por delante de ellos.
En cuanto a las primeras posiciones de la clasificación, hay que señalar que los tres primeros clasificados, el Ejido, Torremolinos y el Mutrayil se encuentran separados tan sólo por tres puntos, por lo que, se prevee un último tramo de competición muy igualado.