José Antonio Revuelta estuvo mentalizando a sus jugadores para que se olviden de los errores infantiles que comenten en las últimas jornadas.
La Peña Barcelonista de Melilla tiene ante si otro duro partido de liga frente a la escuadra gaditana del Jerez 93, en la tarde de hoy a partir de las 16:00 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández en partido correspondiente a la Liga Nacional de Juveniles.
La escuadra dirigida por José Antonio Revuelta sabe que tendrá que desplegar su buen fútbol sala para tener opciones serias de conseguir la victoria, debido sobre todo a que su rival tiene un gran potencial en sus filas, no en vano se miden el conjunto más goleador de la categoría, la Peña Barcelonista frente al menos goleado, el Jerez 93.
Dentro de las filas de la escuadra blaugrana se tienen dos dudas importantes puesto que sus dos porteros se encuentran entre algodones como son Alvaro que ya tuvo problemas en el anterior partido de liga y Cristian que arrastra un fuerte golpe en una de sus piernas.
Los melillenses ven claro intentar no cometer los errores infantiles que realizaron en las jornadas anteriores e intentar por todos los medios aprovechar las oportunidades claras que puedan tener durante este choque.
La escuadra rival se caracteriza por su gran defensa saliendo al ataque cuando lo tienen muy claro para intentar sorprender a sus rivales.