• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 04:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los ‘bikers’ locales sobresalen en Sevilla

por Redacción El Faro
12/04/2018 06:50 CEST
Los ‘bikers’ locales sobresalen en Sevilla

Santi Montoya y Javier Iglesias, en la recogida de dorsales.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los melillenses Santiago Montoya y Javier Iglesias midieron sus fuerzas ante alguno de los mejores deportistas de España que no perdieron la oportunidad de estar en la línea de salida

Más de 660 bikers no quisieron faltar a la prueba que organiza el C.D. MTB Guadalcanal y que volvió a rendir homenaje al malogrado Javi Cabeza, siempre presente en cada pedalada que dieron los participantes. Un recorrido espectacular de 95 kilómetros más los puntos en juego para Open de España, Ranking Andaluz y Circuito Provincial de Sevilla fueron motivos más que suficientes para que la cita fuera todo un éxito de participación y organización. En esta competición tomaron parte dos ciclistas de nuestra ciudad como fueron Santiago Montoya y Javier Iglesias que realizaron un buena prueba en líneas generales ante alguno de los mejores ciclistas de montaña de España que no se quisieron perder la oportunidad de estar presentes en esta competición de alto nivel.

La prueba fue dura y bonita, a la altura de todos los ciclistas que se aventuraron a rodar y disfrutar de un día del más puro BTT.

El pistoletazo de salida fue a las 9:30 de la mañana, concentrándose lo mejor del palmarés español de mountain bike.

El mejor de los melillenses en cruzar la línea de meta fue Santi Montoya que lo hizo en la posición 35 de la clasificación general, para colocarse en la séptima posición de la tabla clasificatoria de su categoría, la máster 40, gracias a un tiempo de cuatro horas, 34 minutos y 14 segundos.

El melillense estuvo luchando por las primeras posiciones durante la mayor parte de la competición pero con el paso de los kilómetros, sus rivales comenzaron a sacarle ventaja en un trazado que fue muy duro y exigente para cada uno de los participantes.

El segundo de los componentes de la expedición de nuestra ciudad, terminó la prueba en la plaza 180, con un tiempo final de cinco horas, 48 minutos y 49 segundos. Finalmente ocupó la posición 47 dentro de la clasificación general de su categoría la de máster-40.

Esta competición le ha venido a la perfección a cada uno de estos deportistas de nuestra ciudad puesto que próximamente tienen sus grandes competiciones, por un lado, Santi Montoya, se presenta como uno de los serios favoritos para alzarse con la primera posición en la Carrera de la Legión de Melilla, mientras que Javier Iglesias disputará una de las pruebas más duras en el ciclismo de montaña, como es la Titan Desert.

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 12 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 12 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 12 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 12 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 12 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023