• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 10 de mayo de 2026   - 10:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Los azulinos no entienden de fiestas y entrenaron ayer en La Espiguera

por Redacción El Faro
16/08/2017 07:03 CEST
Los azulinos no entienden de fiestas y entrenaron ayer en La Espiguera

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, asistió en la matinal de ayer al entrenamiento de la Unión Deportiva Melilla.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Manolo Hierro no da tiempo alguno de respiro a sus jugadores

  • En la matinal de ayer martes estuvo presente el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda

En la Unión Deportiva Melilla no hay días de fiesta. En la mañana de ayer martes continuaba el trabajo de los azulinos en un intenso entrenamiento que se ha prolongado por cerca de dos horas. El horizonte es amarillo y los jugadores unionistas ya no hacen otra cosa que pensar en traerse los tres primeros puntos de vuelta a casa.

La sesión de ayer se volvía a desarrollar sobre césped sintético, como se vendrá realizando a lo largo de la semana para estar lo mejor adaptados posibles a esta superficie. El Anexo del Estadio de Gran Canaria es de este material y Herrero quiere que la adaptación de sus jugadores al mismo sea óptima.En la mañana de ayer tocaba en el campo federativo de La Espiguera, y hasta el viernes lo harán sobre el verde de La Cañada. Mientras tanto, la hierba del Álvarez Claro reposa, este año hay que guardarla en las mejores condiciones posibles para respetar y favorecer el estilo de juego que quiere promulgar este nuevo míster.

El entreno comenzaba con un trabajo de carrera interválico, seguido de unos rondos y algo de activación con balón. Justo después, Herrero elevaba el nivel de exigencia e intensidad con un ejercicio en espacio medio, y finalizaba la sesión con otros en espacio pequeño.

Álex Cruz vuelve al grupo

La buena noticia de la mañana la protagonizaba el lateral portuense Álex Cruz, que después de haberse recuperado de su entesitis en el abductor mediano izquierdo, y de haber realizado ciertas tareas de readaptación, ya se ha incorporado al trabajo con el resto de sus compañeros.

Será Manolo Herrero el que decida si el estado de forma del zaguero es el ideal para viajar a Gran Canaria. A priori, el técnico iliturgitano no contará con más bajas para este partido que la de Nacho Aznar, que acarrea un partido de sanción de la temporada pasada por acumulación de amonestaciones.

Esta Unión Deportiva Melilla, por sus nuevos componentes, comienza a levantar el interés de propios y extraños. El equipo dirigido por Luisma Rincón comienza a aparecer en algunas de las quinielas como equipo favorito al ascenso, y para comprobarlo in situ, el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, se pasaba en la mañana de ayer por el campo federativo de La Espiguera.

Antonio Miranda estuvo conversando con el técnico de la plantilla y deseó la mayor de las suertes a la escuadra azulina en su debut liguero de la presente campaña que le enfrentará al filial de Las Palmas y que, hay que recordar, será la trigésimo primera temporada en la que de manera consecutiva militará en la categoría de bronce del fútbol español

 

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Melilla cierra un fin de semana muy rociero con una verbena de Pentecostés en el Foso del Hornabeque

hace 51 minutos

Salim Abdelkader mantiene la confianza del CV Melilla pese a la derrota ante el Guaguas

hace 3 horas

El CV Melilla no puede con el Guaguas

hace 3 horas
EOI

Descubrir Melilla aprendiendo alemán: La Escuela de Idiomas convierte la ciudad en una gran yincana

hace 3 horas
Cuerpo de baile de Noe Mata durante la jornada de pasacalles. -JCF-

Melilla florece entre esculturas, talleres, actuaciones en vivo y pasacalles

hace 3 horas
Agata Mansilla en la Feria del Libro de Málaga. -Cedida por Mansilla-

Ágata Mansilla, la escritora que desempolvó sus manuscritos para abrir nuevos relatos

hace 3 horas

Lo más visto

  • MELILLA, 30/05/2025.- Un hombre toma una bebida de una bandeja este viernes en Melilla en el que cientos de melillenses musulmanes han partido este por la mañana de la ciudad autónoma para realizar el Hajj, la tradicional peregrinación hacia La Meca, uno de los cinco pilares sagrados del islam. EFE/ Jose Manuel Giner Gutiérrez

    La comunidad musulmana de Melilla se prepara para celebrar el acto oficial de despedida de los peregrinos del Hajj

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla impulsa la creación de un parque canino en el Parque Juan Carlos I

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Legión rinde homenaje a sus veteranos en el XIII Sábado Legionario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Delegación del Gobierno desmiente el cierre de la frontera de Melilla por un supuesto caso de hantavirus

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Casa de Melilla en Madrid clausura una Semana Cultural repleta de actividades

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023