-
El Imserso rinde homenaje a los trabajadores del Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores
El salón de actos del Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores de Melilla acogió, en la tarde de ayer, el acto en conmemoración del Día del Cuidador, que organizó la Dirección Territorial del Imserso. La institución reconoció, así pues, la encomiable labor de aquellos que dedican su vida a hacer más fácil la de los demás.
En este sentido, Isabel Quesada, directora territorial del Imserso, alabó el trabajo de los cuidadores y recordó que, aunque con frecuencia es motivo de satisfacción, “cuidar de alguien, a veces, puede convertirse en una tarea solitaria, difícil e ingrata”.
También intervino la propia directora del centro, Maribel Pintos, quien ensalzó la importancia del quehacer diario de los trabajadores de la residencia. “Felicito a cada una de las personas que forman parte de esta gran familia y procuran en el día a día hacer felices a nuestros residentes”, dijo.
El acto de conmemoración del Día del Cuidador, además, incluyó la entrega de premios del concurso de redacción ‘De mí para ti’, en el que participaron niños, trabajadores del centro y familiares de los residentes. Lucía y Jesús en categoría infantil y Mary Ponte y Jesús Mendoza, con su texto ‘Mis ángeles protectores’, fueron los ganadores de los cuatro premios principales. Conviene señalar, no obstante, que todos los participantes recibieron un pequeño reconocimiento por parte de la dirección del Imserso.
El evento se cerró con la actuación flamenca del coro rociero de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Victoria.