La escuadra dirigida por Raúl Cuenca se tendrá que desplazar este domingo a tierras granadinas donde se medirá a partir de las 13:00 horas al líder de la competición, el Granada Rober en un difícil partido.
El Gimnástico Melilla, equipo melillense que está encuadrado en el grupo VIII de la Primera División A Nacional disputará en el matinal de este domingo, a partir de las 13:00 horas, un complicado partido ante el líder de la competición, el Granada Rober.
Los melillenses saben de la dificultad que entraña este desplazamiento pero viajan ilusionados en tratar por todos los medios de conseguir sorprender a los locales, que poseen un gran nivel competitivo puesto que tiene una plantilla para estar sin ningún tipo de problemas en División de Plata este próximo año.
Este encuentro se volverá a caracterizar por las múltiples bajas que tendrá que la escuadra de nuestra ciudad por diferentes motivos.
Así, Fernan e Iván no podrán vestirse de corto para lo que resta de temporada debido a las lesiones que están padeciendo que le hacen que no pueden incluso ni entrenarse, Adrí y Moha han causado baja definitiva en la plantilla por motivos personales, mientras que Mario es seria duda por padecer un fuerte esguince de tobillo, None no estará por decisión técnica y por último, Arroyo no podrá estar vestido de corto al ser sancionado.
Con estos mimbres, el técnico del conjunto melillense Raúl Cuenca tendrá que hacer encaje de bolillos para intentar confeccionar una lista de convocados con ciertas garantías de conseguir un buen resultado en líneas generales.
El máximo responsable técnico de la escuadra de nuestra ciudad aseguró que “lo único que tenemos en la cabeza es intentar por todos los medios concluir la temporada lo más dignamente posible e intentar conseguir cuanto antes una victoria, aunque sabemos de la dificultad que entraña salvar la categoría en esta Primera División A del fútbol sala español”.
Hay que recordar que aun restan cinco jornadas para la conclusión de la presente temporada liguero y el dato más preocupante es que los melillenses se tienen que medir ante algunos de los mejores conjuntos de la categoría.