-
El equipo melillense se mostró muy superior a su rival en un partido muy completo de todos sus jugadores
-
Han acabado con un triunfo, un empate y una derrota, en el Nacional
La Selección Melillense Alevín de Fútbol Sala se ha despedido del Campeonato de España por la puerta grande, venciendo con autoridad a Cantabria, por el resultado de 8-4, siendo Alejandro Andújar y Nordin los protagonistas, con cinco y tres goles, respectivamente. Los norteafricanos fueron los primeros en inaugurar el electrónico (1-0), pero pasado el ecuador del primer tiempo, su rival le dio la vuelta al marcador, en dos acciones consecutivas, un penalti, donde Mohamed vio su segunda amarilla, y en un contragolpe, por lo que el luminoso reflejaba el 1-2.
Melilla se hizo con el control del choque e hizo el 2-2, pero los cántabros aprovecharon un despiste defensivo para volver a ponerse por delante con el 2-3, aunque fue a partir de entonces cuando los chicos de José Andújar comenzaron a mostrar su potencial.
En los últimos tres minutos del primer período, los de la ciudad autónoma marcaron cuatro goles para marcharse al vestuario con el 6-3 en el luminoso demostrando un gran trabajo. Tras la reanudación, un tanto para cada combinado, pasando el marcador a reflejar el 7-4, pero Melilla seguía llegando con mucha facilidad a la portería rival, encontrándose con un acertado portero, quien evitó que la diferencia fuera mayor, encajando solo un gol más, que significaría el definitivo 8-4. De este modo, el combinado de la ciudad autónoma finaliza su participación el Nacional con cuatro puntos, después de empatar con Madrid, perder con Murcia y ganar a Cantabria