-
El técnico de la escuadra local se mostró contento con el trabajo realizado por cada uno de sus jugadores
-
Los jugadores melillenses realizaron un partido completo durante los 90 minutos
El entrenador del Melilla, Luis Miguel Carrión, valoró la victoria lograda en Cartagena frente a uno de los mejores conjuntos del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español y comentó: “Un partido igualado en la primera mitad, nos ha costado un poco más tener el balón, un partido de ida y vuelta, nosotros hacíamos bien la presión y cuando hemos salido, sin tener ocasiones claras hemos generado peligro por bandas que es lo que habíamos trabajado. En la segunda hemos salido mucho mejor, hemos tenido más tranquilidad con balón, hemos llevado balón de una banda a otra, hemos circulado mejor, hemos aprovechado mejor los espacios a la espalda de ellos. En definitiva, una victoria merecida”.
Sobre la importancia de ganar en un campo complicado dijo: “Nosotros veníamos con la intención de ganar y sabiendo que es un buen rival y teniendo que respeto que hay que tener. Pero queremos estar arriba y optar a todo y para eso hay que tener un pensamiento grande y humildad a la vez, no te puede es pensar que eres grande sin serlo. Pero queremos competir en todos los campos, que nuestro juego sea aquí igual que en casa, intentar mandar en el campo ante cualquier rival y creo que en la segunda parte se ha visto, estoy muy contento con los chicos”.
También habló del goleador Menudo: “Lleva mucho tiempo bien, es un chico super implicado, un diez como persona y como jugador, no le voy a descubrir yo, aquí le habéis visto tiempo. Hoy tenía ganas, siempre las tiene pero hoy más porque venía a su casa. También han estado bien la estructura defensiva, Igor en presión, Óscar en presión que muchas veces se les ve más brillar en ataque pero hoy han cerrado bien líneas por dentro. El equipo ha hecho un partido muy completo pero Menudo ha marcado dos goles y se le ve más”. Los melillenses pondrán los cinco sentidos desde la jornada de hoy en el próximo de los compromisos ligueros que tendrán que afrontar que será frente al Onteniente, en una nueva eliminatoria de la Copa del Rey.