El Melilla Sport Capital reanudó los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de este próximo en Ourense y que supondrá el final de la primera fase para el equipo que entrena Alejandro Alcoba.
Tras descansar en la jornada de este lunes y con el regusto amargo que dejó la derrota de la última jornada ante Clínica Sur-Aspasia RVB, a pesar de que no haber prácticamente nada en juego, los azulinos han retomado esta mañana el trabajo en las instalaciones municipales del Ciudad de Melilla.
Y lo han hecho con una nueva mentalidad y consciente de la gran importancia que tiene el partido ante el Ibereólicas Ourense Renovables. Y es que ambos conjuntos disputarán la segunda fase en el grupo por la permanencia y por tanto los enfrentamientos en esta primera fase entre ambos se arrastrarán a la siguiente. De ahí que este partido sea clave para los intereses del equipo.
En cuento a la vuelta al trabajo, el equipo ha comenzado la mañana del martes con una sesión de video, cuya duración ha sido aproximadamente de treinta minutos, para posteriormente bajar a la cancha de juego para llevar a cabo una sesión de carácter táctico y en la que la única ausencia ha sido la del pívot francés Ali Tew, quien se encuentra en la fase final de recuperación del esguince de tobillo que sufrió hace dos semanas.
Por la tarde la plantilla del Decano completó la doble sesión prevista para hoy con un trabajo físico-técnico que se realizará de manera individualizada a caballo entre el gimnasio y la pista de juego del Ciudad de Melilla.
La dinámica de trabajo será la misma para este miércoles. El jueves el equipo solo se ejercitará de mañana, recuperando para el viernes el doble turno de trabajo, si bien en esta ocasión, el trabajo individualizado se realizará por la mañana, dejando para la tarde la última sesión preparatoria antes de poner el sábado a primera hora rumbo a tierras gallegas.