El grupo A8 de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala donde se encuentran encuadrados los conjuntos melillenses de la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista cumplió este pasado fin de semana su sexta jornada de competición liguera.
Este sábado tan sólo entró en juego uno de los dos representantes, como fue el cuadro peñistas ya que los blaugranas tuvieron descanso según el calendario de la Federación.
Los merengues se vinieron de vació de su desplazamiento a tierras malagueñas donde midieron sus fuerzas ante el conjunto del Torremolinos (7-4). En la clasificación general los mejores se encuentran situados en la novena posición con siete puntos, con un partido menos que todos sus rivales después de la incomparecencia hace dos semanas en nuestra ciudad de su rival, el San Pedro.
El próximo compromiso liguero será el derbi melillenses que se jugará este sábado, a las 13:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández y donde los tres puntos son vitales para cada uno de los equipos que entran en liza de cara a la clasificación general.