• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 11:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El Leopoldo Queipo anula las clases de la tarde por falta de personal

por Redacción El Faro
21/09/2017 07:15 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Instituto de Educación Secundaria (IES) Leopoldo Queipo ha suspendido las clases de la tarde durante dos días seguidos por falta de personal. Así lo denunció ayer UGT Melilla a través de una nota de prensa.

Según explicó el sindicato de enseñanza, el centro vive una “situación caótica” debido a que solo cuenta con un ordenanza en horario de mañana y dispone de “menos de la mitad del personal de servicio del que le corresponde por el número de alumnos”.

Como recordó UGT, este mismo hecho ya fue denunciado en marzo, cuando el personal del instituto se movilizó para que ampliasen la plantilla o pudieran sustituir a aquellos que se ponían enfermos. “Hemos de recordar que este centro es el que más alumnos acoge en nuestra ciudad, alrededor de 1.600”, expuso la organización sindical en el comunicado.

Movilizaciones

Según señaló el sindicato, no descarta iniciar movilizaciones si persiste el problema de la falta de personal. Como insistió, de esta situación salen perjudicados los profesores y los alumnos. “Desde UGT culpamos a la Dirección Provincial de no solucionar este grave problema de personal que ha supuesto la anulación de las clases, afectando a unos 300 alumnos en horario de tarde”, afirmó la organización, insistiendo en que la situación ha empeorado considerablemente en los últimos meses.

 

Tags: EducaciónUGT

RelacionadoEntradas

La Compañía de Mar de la Unidad Logística 24 honra a Nuestra Señora del Carmen en un acto militar en Melilla

hace 16 minutos

El PP considera que la resolución de la Junta Electoral Central avala sus reclamaciones sobre la Ley de Nietos

hace 28 minutos

La AECC impulsará varios reconocimientos en homenaje al doctor Eduardo Triguboff

hace 36 minutos

El personal de la Comandancia General de Melilla participa en una campaña de donación de sangre

hace 47 minutos

La Ciudad impulsa un programa de campañas de concienciación para reforzar la sostenibilidad en las playas de Melilla

hace 52 minutos

Medio Ambiente impulsa la campaña ‘Pequeños Gestos, Grandes Cambios’ para reducir las colillas en las playas de Melilla

hace 1 hora

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticuladas dos redes criminales que facilitaban residencias fraudulentas mediante falsas parejas de hecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023