• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 31 de agosto de 2026   - 01:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Cultura y Tradiciones

Las Jornadas de Jazz tendrán este año menos dinero y menos actividades

por Redacción El Faro
15/01/2013 20:20 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las actuaciones se celebrarán entre el 18 y el 24 de febrero. El programa definitivo aún no está definido y tratarán que el público note lo menos posible los recortes.

Las XVII Jornadas de Jazz de la UNED no se libran de la crisis. El coordinador de actividades culturales del centro educativo melillense, Ángel Castro, afirmó ayer que que el presupuesto para este año será más bajo y que tendrán que eliminar algunas de las actividades. No obstante, Castro no quiso concretar en cuanto se reduce el dinero destinado a este evento, ni cuáles serán las actividades que se suprimirán. Castro señaló que el festival se desarrollará entre el 18 y el 24 de febrero y que a pesar de que cuenten con menos presupuesto, intentarán que la calidad no se resienta. Además, señaló que la base de las jornadas, los conciertos, seguirá como hasta ahora, y que en lo que se producirán recortes será en las actividades paralelas. El coordinador del área cultural de la UNED indicó que esta semana se cerrará el programa de 0las jornadas y que se esforzarán para que el público siga disfrutando, como hasta ahora, de estas jornadas que se han convertido en un referente en la ciudad. La programación completa se presentará en los próximos días. El año pasado, en la XVI edición de las jornadas, hubo novedades como los conciertos que se realizaron en la Residencia de Mayores del Imserso o en el Centro de día y también se continuó con otras como ‘Cenar con jazz’, que se había iniciado en 2011. A esto se unieron, como es habitual, conferencias, jazz didáctico para escolares de Melilla o actuaciones en distintas zonas de Melilla La Vieja. Ahora habrá que esperar unos días para comprobar cuáles de estas actividades se quedan sin realizar en esta ocasión y saber quiénes serán los artistas que compondrán el cartel de este año.

RelacionadoEntradas

La Plaza de Toros se convierte en templo para honrar a la Virgen de la Victoria

hace 2 horas

Ambiente y ganas de Feria en el primer domingo de las Fiestas Patronales

hace 4 horas
Juanlu Montoya durante su concierto en el Espacio Joven de la Feria de Melilla.

Juanlu Montoya trae su gira "Brillar contigo" al Espacio Joven 

hace 6 horas
La Caseta Infantil de la Feria de Melilla. -AGC-

Sarapín regresa a la Feria con magia, humor y guiños a la festividad

hace 6 horas

Las Fiestas Patronales de Melilla continúan este lunes con el Día de la Tapa y varios conciertos

hace 14 horas
Arranca la Feria en el Centro Social de Mayores

“El Rincón de la Alegría”, la caseta que ha hecho bailar a los mayores del Centro Social 

hace 2 días

Lo más visto

  • Ambiente y ganas de Feria en el primer domingo de las Fiestas Patronales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los melillenses recuperan en un año casi 11.000 euros de sus entidades financieras tras reclamar ante el Banco de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla da comienzo a sus Fiestas Patronales 2026 con un llamamiento a celebrar la vida y un mensaje de apoyo a Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una única empresa se encargará de la gestión de los aparcamientos públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Club Scorpio inaugura su caseta de Feria con un mensaje de apoyo y solidaridad a Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023