• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 06:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Las I Jornadas de pádel femenino, este domingo

por JPG
13/06/2017 06:55 CEST
Las I Jornadas de pádel femenino, este domingo

Este deporte cuenta con una alta afluencia de jugadoras.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Esta actividad, exclusivamente para la mujer, se desarrollara en el Fuerte de Rostrogordo

  • Está abierta a todas las amantes del deporte en general

Continuando con el desarrollo de los programas de promoción que la Federación Melillense de Pádel, ha diseñado para la presente temporada 2017, durante la jornada del próximo domingo 18 de junio, se llevará a cabo en las instalaciones del Parque de Ocio y Deporte el Fuerte, la I Jornada de Pádel femenino 2017.

El comienzo de estas jornadas deportivas está programado para las 9:30 horas, y se desarrollará a lo largo de toda la mañana,  puesto que tiene previsto su conclusión sobre las 14:00 horas.

Se trata de una jornad a libre (no es obligatorio estar en posesión de la Licencia Federativa) y totalmente gratuita, exclusivamente dirigida a la mujer, con actividades recreativas, de aprendizaje y de competición, para las más avanzadas jugadores que estén presentes en este evento deportivo a celebrarse en nuestra ciudad.

Estas actividades serán organizadas y dirigidas por los técnicos y jugadores de la Federación Melillense de Pádel, proponiendo para una mejor puesta en escena, la creación de tres niveles de juego:

-Nivel I: jugadoras que compiten habitualmente en las pruebas del Circuito FMLP)

-Nivel II: Mujeres que llevan tiempo practicando y jugando al deporte del ápdel

-Nivel III: Mujer con nivel de Iniciación a esta modalidad.

Con este tipo de iniciativas, la Federación Melillense de Pádel, quiere acercarse al colectivo femenino, para atender de primera mano todas sus inquietudes y valorarlas a la hora de programar las actividades para el segundo semestre (ya sean de carácter competitivo o recreativo).

Se informa que las plazas son limitadas, y el cierre de inscripción es el día miércoles 14/06 a las 20:00 horas, por lo que, se espera que para estas fechas hay un buen número de participantes en estas jornadas deportivas que se desarrollarán en el Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo durante el próximo domingo.

La Federación Melillense de esta modalidad deportiva, en la misma línea de promoción propuesta para sus programas, llevará a cabo también en el corto plazo, Jornadas destinadas a otros segmentos como el de Menores, o Masculino Absoluto.

Tags: Pádel

RelacionadoEntradas

Jueves, 23 de julio de 2026

hace 45 minutos

Más de 22.000 parejas podrían divorciarse en España durante el verano

hace 10 horas

El Gobierno mueve 309 millones de Educación para pagar nóminas en Presidencia

hace 11 horas
Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

hace 11 horas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 12 horas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 14 horas

Lo más visto

  • Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

    Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023