El equipo alevín finalizó en la décima plaza por autonomías, gracias a las excelentes actuaciones.
En el pabellón del Pisuerga, en Valladolid, tuvo lugar el Campeonato de España de gimnasia Rítmica en el que nuestras representantes tuvieron una excelente actuación. El equipo alevín consiguió la décima plaza por autonomías, gracias a las excelentes actuaciones de Patricia Imbroda y Marta Albarracín en la modalidad de equipos y Alejandra Gómez como individual absoluta.
En la clasificación absoluta Alejandra Gomez consiguió el puesto 14 que es la mejor clasificación de una melillense en la modalidad absoluta, presentando tres ejercicios, pelota, cuerda y manos libres.
Patricia Imbroda que al igual que su compañera consiguió la mejor clasificación hasta la fecha de una gimnasta melillense por aparatos. Con el ejercicio de aro logró el undécimo puesto, mientras que Marta Albarracín finalizó en el puesto 44. El club Virka al que pertenecen las tres gimnastas se clasificó en el puesto 19 de un total de 34 equipos.
En la categoría infantil María Imbroda, María Andreu, Andrea Bellber y Marina Camacho se clasificaron en el puesto 51 de un total de 55 equipos.
Excelente resultado sin duda el de las alevines Patricia Imbroda y Alejandra Gómez que se colocan entre las 15 mejores gimnastas de la élite nacional.