En relación a la posible impugnación de la elecciones autonómicas y locales en Melilla y las consecuencias derivadas de esta posible acción, queremos hacer saber a los responsables del partido político que está valorando esta opción, que como bien saben, las empresas de la ciudad sufrirán un parón prácticamente absoluto con respecto a contratación de gasto no corriente, siendo los miembros de esta asociación y seguramente de otros sectores de la ciudad que dependen del Ayuntamiento muy perjudicados sobre todo en un sector que es muy estacional, ya que en verano es cuando desarrollamos la mayor parte de nuestras actividades.
Hemos sufrido en pandemia, como bien saben, una reducción drástica de nuestra actividad (a pesar de la actividad que se generó por la Consejería de Cultura y Festejos a la que siempre estaremos agradecidos) costando mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio poder recuperarnos como para volver a tener este frenazo en seco de nuestra actividad.
Según distintos altos funcionaros de la ciudad estas contrataciones no se podrán poner en marcha hasta mediados o finales de julio siendo efectivos la gran mayoría de grandes y medianos eventos bastantes semanas después de este arranque debido a los trámites administrativos necesarios y obligatorios para la contratación.
La gran mayoría de los integrantes de esta asociación vivimos solo y exclusivamente de los eventos y tenemos que soportar en muchos casos sueldos de personal, leasing de materiales, naves, locales, vehículos para transporte de equipos etc...
Queremos dejar constancia de que nuestras empresas se enfrentan a contratación mayor o menor, según sus capacidades, quedando avalada dicha contratación por las garantías que ofrecen los trámites administrativos que exige la ley y que avalan los distintos funcionarios de la ciudad.
La oferta cultural de la ciudad, comparada con ciudades de similares características, es bastante superior en cantidad y muchas veces en calidad por lo que entendemos que se debe valorar ante tal iniciativa.
Esperemos que puedan recapacitar a la hora de tomar esta decisión por el bien de los melillenses y empresas de la ciudad.
Una duda: ¿ usted o ustedes son empresarios o caza concesiones? Si no hay dinero para controladores de barrio gracias a la labor de CPM y otros partidos del gobierno y para comer cuscus y beber raibi walo dinerito para traer a Antoñito Rozco a precio de Bruce Springsteen. Walo fluss pa gente del barrio walo Antonio y gente de Gran Marciano.
Olvídense los tiempos han cambiado.
Marruecos necesita impuestos y ofreció a los empresarios transfronterizos de Melilla otras alternativas
Las cabezas de piedra no lo entiendieron
Ustedes mismo ,la política fiscal ha cambiado
Puede decir todos los periódicos marroquíes que Ceuta y Melilla son marroquíes
Y el mundo mundial les dice “NE PAS”
1-ONU
1975
Perdonen en Marruecos ni español ni francés INGLÉS
UUfF…