La Viceconsejería del Mayor ya calienta motores para uno de los primeros eventos de 2015: La comida de San Valentín.
La titluar del área, Carmina San Martín, informó ayer que ya está abierto el plazo para que los matrimonios que lleven más de 40 años junstos se inscriban para participar en la comida que contará, como cada año, con una actuación musical y un premio para la pareja que más años lleve casada.
La comida se celebrará el viernes 13 de febrero de 2015, aunque aún es pronto para establecer una cifra determinada de comensales que podrán participar. El presupuesto para esta actividad rondará los 40.000 euros, dependiendo de la actuación que se contrate y el número de participantes. la adjudicación de este evento se realiza a través de la Mesa de Contratación, explicó San Martín, por lo que está pendiente de concretar dónde se celebrará el convite. La viceconsejera explicó que en Melilla no existen muchas alternativas para celebrar este tipo de actividades. “Los espacios son limitados y no todos pueden acoger a un gran número de comensales”, apostilló, por lo que previsiblemente la comida de San Valentín se celebrará o bien en los salones del V Pino o en los del Hotel Melilla Puerto.
Los interesados en participar en la comida, que lleva el lema ‘Por los años compartidos’, deberán presentar una copia del Libro de Familia, los DNI y un número de teléfono en la misma Viceconsejería. El plazo estará abierto hasta finales de enero, informó San Martín.
La viceconsejera se mostró muy ilusionada con esta actividad que no deja de ser un reconovimiento a aquellas parejas que “han sabido luchar en la vida juntos desde el respeto mutuo y el amor”.