• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 03:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La vela echa el cierre a un exitoso 2013

por Redacción El Faro
24/12/2013 09:08 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Entregó todos los galardones a los primeros clasificados.

La Federación Melillense de Vela (FMV) clausuró  la temporada 2013 con la tradicional Cena de Navidad y con la correspondiente entrega de trofeos a los primeros clasificados de la Copa Federación. El acto se desarrolló en el Hotel Tryp Melilla Puerto, la firma que ha apostado fuertemente por este deporte patrocinando a la Territorial a lo largo de este ejercicio y cuya colaboración proseguirá en años venideros.
Todos los regatistas de la flota local acudieron a este cierre de la temporada, que contó también con la presencia del consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, quien fue el encargado de entregar varios de los trofeos junto a otras autoridades, como el máximo mandatario de la Federación, Joaquín Rodríguez; el ex presidente de la FMV, Carlos Rivas; Fidel Martínez, en representación del Real Club Marítimo de Melilla (RCMM) y del Comité Técnico de Jueces de la FMV; y Miguel Ángel González Las, secretario de la AECIO (Optimist). Por parte de la Territorial asistieron igualmente el secretario general, Francisco Gil; y el directivo de la clase Crucero, Luis Cobreros.
Cabe reseñar que se premiaron a los tres primeros clasificados de la Copa Federación en las clases Optimist (A, B y C), Láser 4.7 y Snipe. Los trofeos de la clase Crucero no pudieron entregarse, debido a que hay pendiente una última prueba, que precisamente, tendría que haberse celebrado el sábado pero las malas condiciones climatológicas lo impidieron. También se aprovechó el acto para galardonar a los tres mejores clasificados en el Trofeo Flota 32 Snipe del RCMM.
Marín aprovechó la ocasión para dirigirse a los representantes de la Federación Melillense de Vela, a quienes felicitó por “el magnífico trabajo que vienen realizando” y les animó a que continúen como hasta ahora, al igual que a los regatistas. Asimismo, incidió en que el Gobierno local seguirá apoyando el deporte de la vela en nuestra ciudad. Por último, deseó a los presentes unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 23 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 23 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 23 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 23 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 23 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023