• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La UD Melilla ya prepara su próximo partido

Los unionistas medirán sus fuerzas ante el cuadro de la AD Ceuta, este domingo, a las 12:00 horas

por JPG
22/01/2024 16:54 CET
La UD Melilla ya prepara su próximo partido

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Tras regresar en la jornada de este domingo de tierras algecireñas con una inesperado derrota, en un partido muy igualado y donde un error condenó al equipo, los azulinos regresaron este lunes a los entrenamientos diarios en el Álvarez Claro con los cinco sentidos puestos en el partido que este domingo les mide a la AD Ceuta a partir de las 12:00 horas, con la única premisa de intentar por todos los medios de que los tres puntos se queden en tierras melillenses para acercarse de manera muy importante a los puestos de salvación dentro del grupo II de la Primera Federación, por lo que, estamos ante otra nueva final para la escuadra dirigida por Juan Sabas.

Como viene siendo habitual en la vuelta a los entrenamientos, los jugadores han comenzado realizando un trabajo de estiramientos en el gimnasio para posteriormente dividirse en dos grupos para completar el trabajo programado, que ha consistido en un entrenamiento regenerativo para los jugadores que contaron con más minutos en el encuentro de ayer en el Nuevo Mirador y otro compensatorio para el resto de la plantilla.

En cuanto al equipo, la única ausencia ha sido la de Bandaogo, quien ha trabajo en el gimnasio para seguir acortando su vuelta al equipo, tras los problemas musculares en el abductor que arrastra desde el partido ante el Real Murcia. Todos los demás componentes de la escuadra de nuestra ciudad se encuentran en perfectas condiciones para seguir con las sesiones de entrenamientos planificadas durante la presente semana ante del importante encuentro ante los ceutíes.

El equipo descansará en la jornada de este martes y volverá el miércoles a los entrenamientos con una nuevo entrenamiento a partir de las 10:30 horas en el estadio municipal Álvarez Claro. Actualidad de fichajes La dirección deportiva de la escuadra de nuestra ciudad no para de trabajar durante estos últimos días en el mercado de nuevas incorporaciones para intentar cerrar algún fichaje de calidad para la primera plantilla de la UD Melilla.

Muchas son las dificultades que se están encontrando los unionistas para firmar a nuevos componentes pero todo hace indicar que durante estos próximos días podría haber novedades puesto que son varios los frentes abiertos los que tiene la dirección deportiva de la entidad azulina.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 18 minutos

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 45 minutos
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 59 minutos
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 1 hora

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 1 hora
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023