Este domingo se juega más que tres puntos ante el Écija para no desengancharse de los puestos altos de la clasificación general.
La UD Melilla suma otra día de duro entrenamiento semanal disputado en la matinal de ayer sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro en una única sesión donde después del pertinente calentamiento se pasó a la realización de diversos partidillos con premisas según las debilidades del cuadro rival de este domingo que es el Écija Balompié, una de las escuadras más en forma al día de hoy, y donde los melillenses se juegan más que tres puntos para no desengancharse de los puestos altos de la clasificación general dentro del grupo IV de la Segunda División B.
Una vez que concluyó el trabajo toda la plantilla azulina se reunió en la sala VIP del estadio para la realización de una comida de hermandad a sabiendas de la importancia que tiene el encuentro de este domingo.
En cuanto a las novedades deportivas más importantes cabe destacar que el centrocampista Honorio ya se encuentra entrenando junto al resto de sus compañeros, siendo el dato más elocuente que no se resiente en nada de su operación de tobillo, el que no estuvo sobre el césped fue el central Quinín, el cual, tendrá que esperar al menos dos semanas más para recuperarse al cien por cien de su microrotura fibrilar, siendo baja segura para entrar en la lista de convocados para el choque en tierras sevillanas.
La única duda se centra en el cancerbero Munir que ayer intentó entrenar junto a sus compañeros al mismo nivel pero no pudo rendir al máxima al padecer aún molestias en su maltrecho hombro.
En otro orden de cosas, Andrés García Tébar podrá contar para este fin de semana con dos jugadores que se tuvieron que perder el choque de la pasada jornada liguera por tener que cumplir sus correspondientes partidos de sanción federativa como son los casos de Enguix y Víctor Bravo.
Lo que parece que se enfría totalmente es el posible fichaje del delantero centro del Real Jaén, Diego Segura, por lo que, entra en escena la opción del futbolistas del Caravaca CF, Elias, que puede ser el próximo fichaje de la entidad azulina.