El murciano José María Sánchez Martínez será el encargado de dirigir la contienda.
La Unión Estepona no está atravesando precisamente por uno de sus mejores momentos ya que a la crisis económica en la que está inmerso, se sumó la deportiva que supuso la destitución del anterior técnico José Luis Burgueña y la llegada al banquillo esteponero de un viejo conocido de la afición melillense como es Antonio Montero ‘Nene’, ex técnico de la UD Melilla quien consiguió la primera victoria al frente de la nave malagueña el pasado domingo ante el Yeclano Deportivo.
De igual modo, el club pasa en estos momentos por un vacío de poder al haber dimitido en bloque la junta directiva con su presidente Eugenio Muñoz a la cabeza.
José María Sánchez Martínez, perteneciente al Comité Territorial Murciano, es el árbitro designado para dirigir el duelo de la matinal del domingo.
El murciano, ha impartido justicia esta temporada en cuatro ocasiones en el Grupo IV de Segunda B. Con el resultado de tres empates y una victoria local y en los que mostró un total de 28 tarjetas amarillas y 3 rojas. En la primera jornada dirigió el Puertollano, 2 – Almería B, 1; en la décimo primera el Almería B, 1 – Betis B, 1; en la décimo tercera el R. Jaén, 0 – Lucena, 0 y en la vigésimo segunda el Estepona, 1 – Puertollano, 1.