La escuadra azulina perdió una gran oportunidadde distanciarse de sus rivales directos en la clasificación al caer derrotados ante el Real Betis B por 5-0.
La Unión Deportiva Melilla fue derrotada por 5-0 ante el conjunto filial bético en un partido donde los hombres de Andrés García tébar no resultaron ser los que conocemos, ya que no jugaron como viene siendo habitual.
El conjunto unionista sigue, una jornada más, como líder del Grupo IV de la Segunda División B, y aventaja en cuatro puntos al segundo clasificado, el Granada ya que perdió por 3-1 con el Marbella.
Los melillenses se medirán la próxima semana al octavo clasificado, el San Roque de Lepe, equipo que viene de perder 0-1 con el Sevilla Atlético y que consiguió vencer a la escuadra azulina en el partido de ida por 2-1 en tierras peninsulares.
Este partido será muy importante para los intereses del conjunto azulino, ya que de conseguir la victoria mantendrían la ventaja de cuatro puntos con el Granada, que será su próxima salida.