UD Melilla: Loscos, Fran Varela, Manu Galán, Víctor Morillo (Ceballos min 88), Javi Ajenjo, Beka (Corbalán min 69), Carlos Bravo (Iván Ramos 80'), Alonso, Tovar, Moha Bassele (Eric Iglesias min 69) y Lolo González.
Móstoles: Brea, Leitón, Martín (De la Rosa min 60), Oier, Óscar Gil (Portilla min 60), Lucas, Víctor, Miguel, De la Llave, Alejandro y Hugo.
Goles: 0-1. Min 15 Óscar Gil; 1-1 Min 23 José Alonso; 2-1 Min 55 José Alonso; 2-2 Min 86 y 3-2 Min 95 Eric Iglesias.
Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado José Manuel Sabido que mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Bassele, Ajenjo, Corbalán, Lolo González y Eric Iglesias y por parte madrileña la vieron Martín, Hugo y Víctor.
Incidencias: partido correspondiente al del grupo quinto de la Segunda RFEF que se disputó en el estadio municipal Álvarez Claro.
La Unión Deportiva Melilla sumó tres puntos de oro en el estadio Álvarez Claro tras imponerse por 3-2 al CD Móstoles en un partido que tuvo emoción, remontadas y un desenlace agónico gracias a un gol en el tiempo añadido de Eric Iglesias.
Este triunfo mantiene vivas las aspiraciones de permanencia del conjunto azulino a falta de solo dos jornadas para el final del campeonato.
Autismo Melilla
La jornada estuvo marcada por un gesto emotivo, ya que la UD Melilla saltó al terreno de juego acompañada por usuarios de Autismo Melilla, como cierre simbólico a una semana de actividades que el club dedicó a la concienciación y visibilidad del colectivo. Enfrente esperaba un CD Móstoles que también llegaba al duelo con necesidades clasificatorias urgentes. Los madrileños comenzaron mejor el encuentro y aprovecharon una transición rápida para adelantarse en el marcador por medio de Óscar Gil en el minuto 14. A pesar del golpe, los azulinos no bajaron los brazos y comenzaron a asediar la portería rival con balones laterales y jugadas a balón parado.
El empate no tardó en llegar. En el minuto 23, tras un saque de esquina ejecutado por Ajenjo, el central José Alonso conectó un imponente cabezazo que se coló por la escuadra visitante, firmando el 1-1. La UD Melilla buscó el segundo durante el resto de la primera mitad, pero sin éxito, y con el empate se llegó al descanso. La reanudación, sin embargo, trajo nuevas alegrías para el equipo dirigido por Ángel Rodríguez, que vivió el encuentro desde la grada por sanción.
De nuevo Alonso, esta vez con un remate acrobático y entrando desde segunda línea, marcaba el 2-1 y culminaba su gran actuación con un doblete. Durante varios minutos, el equipo melillense mantuvo el control del partido, incluso generando ocasiones claras como una internada peligrosa de Ajenjo cuyo disparo se marchó desviado. No obstante, el CD Móstoles no tardó en reaccionar y comenzó a dominar el balón, acercándose con peligro a la portería defendida por Loscos. El técnico azulino introdujo cambios tácticos con la entrada de Corbalán para fortalecer el centro del campo y Eric Iglesias para revitalizar el ataque. Pero el empuje visitante se intensificó.
En el minuto 85, una falta de entendimiento entre Ajenjo y Lolo fue aprovechada por Ricoy, que se plantó solo ante Loscos para poner el 2-2. Los madrileños rozaron el tercero poco después, con un disparo al travesaño en el minuto 88 que pudo cambiar por completo el signo del encuentro.
Sin embargo, cuando todo parecía indicar un reparto de puntos, Eric Iglesias cazó un balón suelto en el área en el tiempo de descuento y marcó el tanto de la victoria, desatando la euforia en las gradas del Álvarez Claro.
Victoria al final
Este triunfo coloca a la UD Melilla en una posición ventajosa de cara a las dos últimas jornadas del campeonato, manteniendo la distancia respecto a los puestos de descenso y, sobre todo, reforzando anímicamente a un equipo que supo sufrir, levantarse y resolver en un momento clave.
Con Iván Fernández, máximo goleador, ausente por sanción, y el técnico Ángel Rodríguez también fuera del banquillo, el equipo mostró carácter, compromiso y capacidad de adaptación.
La apuesta por un juego más directo y la implicación de todo el plantel fueron claves para lograr una victoria tan trabajada como merecida. La UD Melilla afrontará ahora sus dos últimos partidos con renovada ilusión y con la moral por las nubes, sabedora de que los tres puntos cosechados ante el Móstoles pueden ser decisivos para sellar la permanencia en la categoría.
Nos quejamos. Pero bien es verdad que el fútbol en Melilla está finiquitado. Con las pirricas asistencia de espectadores no se puede pedir más. La cantera no produce. Muchos futbolistas cuándo oyen Melilla ni negocian. Muy lejos de la península y con pocos atractivos. . Los partidos por televisión han quitado espectadores. Por poco coste se tienen partidos de primera y segunda división de forma cómoda en un sillón de casa. A Rincón le gusta el fútbol y ama a ka UD. pero poco sabe de como funciona el mismo.
.
Que le digo a mi hijo del equipo?
Ya os lo digo yo por él...
Temporada de mierda...no tenéis vergüenza!!!
La Sección de Deportes de Television Melilla....muy deficiente,
Necesita mejorar!!
No sois "reflejo de nuestra gente"
El locutor del partido en directo por Television Melilla un despropósito:
No se le entendiende nada y tienes que bajar el volumen a cada momento que manera tan desagradable.de comunicar....
Que jefes tienes...coño que cobra por ello!!
Haz un curso de reclicaje o formación
PD. Yo pago por ver Televisión Melilla en Internet... Por una Televisión Pública de Melilla de calidad
3M de €....para esto?
¡Una vez más, de pena! ¡Vaya forma de sufrir la afición durante todo el partido!. Al final, la suerte nos acompañó.
Ya queda poco. Dimisión del Presidente. Váyase, Sr. Rincón.
Si no se se desciende el responsable de los fichajes de la temporada pasada y de esta que siga en el club para hacer los fichajes de la próxima temporada que nos ha ido estupendo. Fuera ya él y el que lo trajo
Vergüenza de equipo!!