Los rivales más directos en la clasificación general se aprovecharon a la perfección del empate de los azulinos.
Los resultados no han acompañado a la escuadra de la UD Melilla en esta octava jornada de competición dentro del grupo IV de la Segunda División B ya que después de sumar un punto tras empatar ante el Cartagena, la escuadra de nuestra ciudad bajó hasta la quinta plaza de la tabla, aprovechándose sus rivales para adelantarlo en la clasificación.
Esta circunstancia no tiene nada que ver para observar el magnífico inicio de competición que están realizando los jugadores dirigidos por Josu Uribe, que se están convirtiendo en uno de los serios favoritos para luchar hasta la última de las jornadas de competición por ser uno de los equipos elegidos para luchar por el ascenso de categoría.
Para el próximo fin de semana, la UD Melilla tendrá un difícil compromiso ya que tendrá que medir sus fuerzas ante el líder de la competición, la UD Marbella, conjunto que después de ir imbatido desde el inicio de liga en la jornada de ayer cosechó la primera de las derrotas frente a una de las sorpresas agradables de la liga, el Jumilla FC por el resultado de 2-1. Tras disputarse la octava jornada hay que señalar que los cuatro primeros equipos de la clasificación general, son por este orden, el Marbella, Jumilla, Villanovense y el Cartagena.
Mientras que los puestos bajos de la tabla no se han movido, y al día de hoy, descenderían las escuadras del Mérida, Extremadura, La Roda y el Atlético Sanluqueño. Lo que parece muy claro es que en cualquiera de los partidos que se disputan, independientemente del favoritismo de los equipos que entran en liza, se puede dar cualquier resultado de ahí que se muevan tanto las posiciones dentro de la tabla clasificatoria.
La escuadra de nuestra ciudad tuvo ayer día de descanso y hoy a partir de las 10:00 horas se volverán a enfundar el mono de trabajo en una nueva sesión.