e sorpresivo se puede catalogar el último de los fichajes de la UD Melilla, como ha sido el caso del futbolista de Arabia Saudí, Ahmed Al Fraidi, futbolista de 32 años que desde la jornada de hoy se vestirá de corto junto al resto de sus compañeros para tratar de ponerse al día en cuanto al nivel físico y de los sistemas de juego que emplea su nuevo equipo.
Durante estos días, la maquinaria de la escuadra de nuestra ciudad trabajará a fondo para intentar entregar toda la documentación requerida por la Real Federación Española de Fútbol para la tramitación de su correspondiente ficha federativa y cuanto antes pueda tener sus primeros minutos con la elástica azulina.
Los dirigentes de la UD Melilla esperan no tener ningún tipo de problemas a la hora de dar de alta a este nuevo futbolista, a pesar de ser extranjero.
Ya de antemano, que este movimiento unionista, ha tenido una enorme repercusión mediática sobre todo a través de las redes sociales, pero sobre todo a nivel de Arabia Saudí y Oriente Medio, donde diferentes medios de comunicación se hicieron eco de este fichaje por la escuadra melillense.
A sus 32 años, el centrocampista tiene amplia experiencia internacional, acumulando con su selección 37 partidos disputados y 6 goles anotados.
El futbolista empezó su carrera futbolística en el Hilal y de allí saltó al Ittihad en la temporada 2012-13. También militó en el Nasr en la temporada 2014-15. A nivel de clubes, el internacional ha participado en la Professional League, AFC Champions League, King’s Cup, Saudi Crown-Prince-Cup y Saudi Super Cup, donde ha alcanzado la cifra de 21 goles y 24 asistencias en 174 partidos.
Estado de la enfermería
Dos son los jugadores de la primera plantilla azulina que se perderán los próximos compromisos ligueros debido a que se encuentran pasando problemas de lesiones. Así de esta forma, Deco podría estar cuatro semanas alejados de los terrenos de juego a un problema muscular, siendo una baja muy importante. Otro de los futbolistas azulinos que todavía se encuentra en el dique seco, tras muchas semanas recuperándose, es Mawi, aunque todo parece indicar que le restan dos semanas para volver a vestirse de corto. A esta bajas hay que unir que no podrá estar por sanción Víctor Mena y Ortega este domingo.