• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 8 de junio de 2026   - 01:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La selección melillense se impuso con justicia al combinado de Galicia

por Redacción El Faro
20/03/2010 21:39 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses se enfrentan en la matinal de hoy, a las 12:00 horas, a la selección andaluza que venció a los gallegos por 6-0

La Selección Melillense sub-18 logró una brillante victoria ante Galicia (2-3), que fue festejada por todo lo alto dado que, por desgracia, Melilla no está acostumbrada a conseguir triunfos en los diferentes campeonatos en los que participa. Además, la victoria supo aún mejor, ya que los de Diego López y Ramón Carmona remontaron un 2-1 adverso y terminaron adjudicándose los tres puntos que había en litigio.
Nuestro representante salió muy enchufado al terreno de juego, disponiendo de oportunidades para haberse adelantado en el marcador, sobre todo en las botas de Sidi. No hubo acierto y los gallegos no desaprovecharon la primera y única ocasión que tuvieron para establecer el 1-0, un resultado con el que se llegó al tiempo de descanso.
Los melillenses dominaron en el segundo tiempo y así, Ali Rubio, estuvo listo para meter la pierna en una indecisión entre el portero y la defensa, haciendo el tanto del empate. Los gallegos intentaron reaccionar de inmediato y  un saque de esquina acabó con un remate de cabeza Torres, que significó el 2-1.
Por suerte, en el 61’, un penalti claro del portero gallego sobre Mimón sirvió para llevar las tablas nuevamente al marcador, tras transformar Sidi la pena máxima. Sin poco más que reseñar se llegó al minuto 84, momento en el que Sidi le ganó la espalda a su defensor y consiguió el 3-2 definitivo.

RelacionadoEntradas

Los trofeos pusieron el punto y final

hace 20 horas

El MCD Torreblanca golpea primero ante el STV Roldán

hace 20 horas

La Hípica acoge el Autonómico de triatlón

hace 21 horas

Juanjo Potous firma una gran actuación en el Andaluz Máster de natación

hace 21 horas

Pepe Torrubia pone fin a su etapa al frente del MCD La Salle Nacional

hace 21 horas

D’Urso y Carla Torrubia, jugadoras que dejan una huella imborrable

hace 21 horas

Lo más visto

  • Un Corpus Christi pasado por agua recorre Melilla entre paraguas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ventura denuncia el “abandono total” de las playas del Hipódromo y Horcas Coloradas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nace la Hermandad Nacional de Regulares de Honor para reforzar la unión de la Familia Regular

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guelaya invita a recorrer el Parque Hernández como un museo natural al aire libre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad Autónoma destina 80.000 euros a la Comisión Islámica para los servicios funerarios del cementerio musulmán

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023