Acabó el campeonato con una derrota contra Galicia, pero con la experiencia de haber competido a gran nivel.
La primera participación de Melilla en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Infantil Femenino FINALIZÓ con una nueva derrota, esta
vez ante Galicia por 8-0, aunque hay que destacar que la cara mostrada fue diferente.
Las chicas de la ciudad autónoma encajaban el 1-0 en el primer minuto de partido, pero tiraron de casta y orgullo para frenar a una poderosa selección gallega, que veía como entre la defensa melillense y nuestra portera, Alba, desbarataban todas las ocasiones.
Melilla dispuso de dos oportunidades muy claras para conseguir la igualada, siendo Amal la protagonista en ambas, pero no pudo finalizar con máxima eficacia en sendos uno contra uno.
Del posible empate se iba a pasar al 3-0, ya que, Galicia aprovechó un momento de bajón de las seleccionadas por Antonio Cereño en el último minuto del primer período para hacer dos tantos.
Ya en la segunda mitad, Melilla no le perdía la cara al partido y tuvo ocasiones para reducir distancias en el luminoso, pero no conseguía marcar, algo que si hacía Galicia, que subió cinco tantos en estos 15 minutos para PONER EL 8-0.
De este modo, la Selección Melillense Infantil de Fútbol Sala Femenino se despide de su primer Campeonato de España, donde los resultados son lo de menos, ya que, lo importante es ir cogiendo experiencia para futuras ediciones.