El conjunto de La Salle Melilla que milita en la Primera División Nacional del baloncesto femenino concluyó este pasado fin de semana su temporada regular con un buen sabor de boca después de todos los triunfos que se cosecharon en estas últimas jornadas de competición, viéndose un enorme crecimiento de las jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad.
El cuadro de La Salle sumó el triunfo en el choque que tenía aplazado en esta temporada ante el conjunto del CB Andújar por el tanteador de 60-46, en un partido con mucha superioridad de la escuadra dirigida por Mario Mullor que ha ido de menos a más durante la actual temporada.
El conjunto de nuestra ciudad concluyó su participación en la Primera División Nacional ocupando la undécima posición de la clasificación general, tras sumar seis victorias en los 21 partidos que se disputaron hasta la actualidad. Tras el fichaje de la jugador de Mali Alima Dembelé, el nivel de juego del equipo tanto en defensa como en ataque subió muchos enteros como así se pudo ver reflejado en la tabla clasificatoria de la presente temporada liguera. Ahora tras unas semanas de reflexión habrá que poner los cinco sentidos en cerrar el proyecto de cara a la próxima temporada en esta categoría nacional.