• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 10:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La "reivindicación de nuestra patria" es lo que une a Melilla con el PP del País Vasco

Iturgáiz señala que el PP vasco no asistirá al acto del Día de la Memoria de las Víctimas del Terrorismo que realiza el Parlamento Vasco, porque asistirá Bildu

por Cynthia Patricio
09/11/2021 12:00 CET
La "reivindicación de nuestra patria" es lo que une a Melilla con el PP del País Vasco

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Al Partido Popular (PP) de Melilla y del País Vasco les unen muchas cosas, entre ellas está "la reivindicación de nuestra patria, de España". Así lo ha manifestado Carlos Iturgáiz, presidente del PP del País Vasco en una comparecencia ante los medios de comunicación este martes, junto al líder popular melillense, Juan José Imbroda.

Iturgáiz ha puesto en valor "el acto de confraternidad" que han protagonizado también los grupos de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Melilla y del País Vasco. El líder del PP vasco ha estado acompañado en esta visita por el presidente de Nuevas Generaciones vascas, Aitor González.

“Esto con lleva nuestra emoción por ver que los jóvenes del País Vasco como los jóvenes en Melilla, y los jóvenes por toda España de las Nuevas Generaciones tienen en común un proyecto político, el proyectos del PP, de la defensa de España y de la defensa de un modelo político que presenta el Partido Popular”, ha aseverado Iturgáiz en la rueda de prensa que ha ofrecido con Imbroda.

Iturgáiz ha agradecido la predisposición del líder popular melillense en esta visita y también ha puesto en valor el apoyo que la formación melillense siempre brinda en diversas cuestiones y en momentos difíciles. Ha reivindicado que son "partidos hermanos" y que por eso los populares vascos siempre están "en deuda y gratitud con los miembros del PP de Melilla".

Pactos con radicales

En otro orden de asuntos, el líder popular vasco ha reivindicado también que el Gobierno de Sanchez "no tiene escrúpulos" y que ha pactado con "radicales" que apoyan a formaciones proetarras como Bildu para sacar algunas cuestiones de Gobierno de la Nación.

En este sentido ha señalado que este 10 de noviembre el PP no estará en el acto del Parlamento Vasco por el Día de la Memoria de las Víctimas. "Quien se acompaña de Bildu, como lo van a hacer los nacionalistas del PNV y el Partido Socialista, en un acto para homenajear a las víctimas, sin duda alguna ese acto se devalúa con la presencia de Bildu, porque eso es reirse a la cara de las víctimas", ha aseverado.

De esta manera, el PP vasco realizará su propio acto, porque consideran que es mejor hacerlos solos, "que mal acompañados".

Tags: Noticias de MelillaPartido Popular (PP)

RelacionadoEntradas

Vicepresidente primero del Gobierno de Melilla

Marín tacha de “chapuza” la política migratoria y rechaza el reparto de responsabilidades

hace 6 minutos
Algunos melillenses sufren cansancio con la llegada de la primavera.

La astenia primaveral afecta al ánimo y a la energía con la llegada del buen tiempo

hace 30 minutos
CpM Melilla

Kaddur critica el retraso en los viajes para mayores y exige explicaciones

hace 41 minutos
Director provincial del SEPE

Vera defiende el impacto de los planes de empleo en la inserción laboral en Melilla

hace 52 minutos
Activas en una formación sobre Inteligencia Artificial el pasado año (cedida)

Activas renueva convenio con la Ciudad Autónoma y espera seguir expandiendo su actividad en Melilla

hace 53 minutos

Cada vez más melillenses cambian las farmacias por los herbolarios

hace 53 minutos

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023