-
Dos agentes de movilidad que estaban en la zona fueron alertados de lo ocurrido
La Policía Local detuvo este jueves a un hombre de nacionalidad marroquí por un intento de agresión sexual a otra mujer, también del país vecino, que se produjo en el barrio de El Real. Los hechos se desarrollaron a última hora de la tarde en la vía pública. Fueron unos agentes de movilidad, que estaban regulando el tráfico, los que fueron alertados y encontraron a una mujer que aseguraba haber sido agredida por varios individuos.
Al llegar al lugar, los agentes vieron a un hombre y a una mujer, que estaba visiblemente nerviosa. La supuesta víctima aseguró que varios hombres le habían realizado tocamientos en contra de su voluntad e incluso le habían propinado alguna bofetada en la cara.
Según el relato de la agredida, fueron tres las personas que la acosaron durante varios minutos, aunque dos de ellos huyeron antes de que llegaran los agentes y sólo uno pudo ser arrestado, después de que la mujer contara lo ocurrido y mostrara su intención de interponer la denuncia.
La supuesta víctima fue traslada al Hospital Comarcal para recibir atención sanitaria y fue en ese momento en el que manifestó que denunciaría lo ocurrido. La mujer no presentaba signos de violencia, más allá de la cara enrojecida a consecuencia de las bofetadas que aseguró que había recibido en la cara.