• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 02:28 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

La plantilla unionista se pone el mono de trabajo

por JPG
15/11/2016 07:10 CET
La plantilla unionista se pone el mono de trabajo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El único jugador entre algodones, Nacho Aznar, trabajó a un alto nivel.

Los jugadores dirigidos por Josu Uribe comenzaron ya su semana de preparación para el asalto a la difícil cancha de la Balompédica Linense, que se disputará en la mañana del próximo domingo, a partir de las 12:00 horas. Tras el empate cosechado este pasado fin de semana en casa ante el Jumilla, los melillenses quieren terminar cuanto antes con la racha de dos derrotas y un empate consecutivas que llevan dentro del grupo IV de la Segunda División B. El entrenamiento de ayer fue, como es normal tras la disputa de partidos, regenerativo para los que más jugaron y compensatorio para el resto. Primeramente, y con todos los futbolistas, se ha realizado un buen calentamiento, ejercicios de activación y una serie de rondos, con una exigencia máxima en cada uno de los ejercicios. Como bien se pudo observar todos los componentes de la primera plantilla se encuentran al cien por cien y cada uno de los futbolistas, sobre todo con los que está contando local menos minutos, se dejan todo en cada una de las sesiones de entrenamientos para tener un lugar en el once inicial.

Para la jornada de hoy el plantel unionista tendrá día de descanso para llegar con más fuerzas a la sesión de trabajo que se celebrará mañana. Una de las buenas noticias que se pudo ver ayer en el trabajo fue que Nacho Aznar se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Trofeo Geeppard

Los tres puntos de este trofeo fueron a parar a las manos del central Sergio Sánchez, mientras que Mahanan consiguió dos y por último el portero Dani Barrio se llevó el último de ellos. Tras la semana de todas las votaciones de las catorce jornadas disputadas la clasificación general la lidera Barrio con once puntos.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 31 minutos
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 52 minutos

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 1 hora
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 2 horas
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 2 horas

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023