Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla se vistieron de corto en la jornada de este miércoles reiniciando las sesiones de entrenamientos, todo ello, de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al próximo encuentro del liga que se disputará este domingo, en tierras extremeñas, frente al cuadro del CD Coria, en un partido que dará comienzo a partir de las 11:30 horas.
Los melillenses, han realizado está sesión bajo una gran intensidad, a sabiendas de que en la próxima jornada de liga tendrán que hacer bueno el triunfo cosechado el pasado domingo, en el estadio municipal Álvarez Claro, ante el conjunto del CD Illescas.
En cuanto al estado de la enfermería cabe destacar que el cuerpo técnico comandado por Ángel Rodríguez no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de contar con todos sus efectivos ya que ninguno de ellos está atravesando por lesión alguna.
El único componente del plantel unionista que no pudo estar vestido de corto el pasado fin de semana fue Ceballos que tenía que cumplir un partido de sanción, por lo que, ya está disponible para estar vestido de corto el próximo fin de semana.
Plan de viaje
Después de completar el último entrenamiento de la semana, la plantilla estará citada en el aeropuerto de Melilla a las 14:00 horas para despegar en el vuelo que conecta la ciudad autónoma con Madrid a partir de las 15:00. Una vez aterrizados a la capital alrededor de las 17:00, el equipo se desplazará en autobús hasta el municipio extremeño.
El hotel donde se hospedarán los azulinos será el EXE Alfonso VIII. Por la mañana temprano, alrededor de las 10:00, la expedición azulina se trasladará al estadio La Isla. El trayecto entre el hotel y el campo de fútbol está más o menos a media hora en autobús.
Una vez que concluya el encuentro, los unionistas volverán a Madrid directamente para llegar con tiempo al despegue del vuelo de las 19:30 que conecta con la ciudad autónoma. La hora de aterrizaje se estima que será a las 21:20 horas.