• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 05:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

A la Peña se le escapan dos puntos

por JPG
29/10/2017 06:45 CET
A la Peña se le escapan dos puntos

Imagen de uno de los partidos como local de los merengues


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los merengues desperdiciaron una ventaja que tuvieron durante el primer periodo de 2-0

  • En el segundo periodo se tuvieron que defender a las mil maravillas para no ser derrotados en casa

La Peña Real Madrid, conjunto local que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles perdió una ocasión inmejorable para conseguir el primero de los triunfos como local en la presente temporada, al no pasar del empate a dos frente a uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Linares Deportivo, en partido que se disputó en el campo federativo de La Espiguera.

Los melillenses cuajaron un primer tiempo muy bueno, con un gran asentamiento defensiva para salir en rápidos contragolpes, aunque la igualdad fue la nota predominante de este primer periodo, los dos goles merengues llegaron en el mismo.

El primero de ellos fue en el minuto 22, materializado por Pedro, mientras que trece minutos después José Antonio marcó un auténtico golazo para poner a su equipo con el resultado de 2-0.

Los melillenses pudieron romper el choque a su favor instantes después con una clarísima oportunidad de Ramón, pero su lanzamiento salió rozando el poste de la meta linarense. Una de las jugadas claves llegó en el tiempo de descuento, ya que una falta escorada del cuadro linarense fue cabeceado por el central Dani a las mallas de la meta defendido por Gonzalo. Con este resultado se llegaría al descanso.

En los primeros compases del segundo tiempo, los linarenses aprovecharon una de sus llegadas para lograr el empate, por mediación por Pedro, que puso la igualada en el marcador del campo de La Espiguera. Los melillenses se asentaron a la perfección en su sistema defensivo ante las duras embestidas del conjunto andaluz que salió a por los tres puntos desde la reanudación.El cuadro de nuestra ciudad supo estar a la altura de las circunstancia en cada jugada peligrosa visitante. Los melillenses se acercaron en pocas ocasiones a la meta defendida por Javi Mora que tuvo poco trabajo. La Peña Real Madrid se dejó dos puntos en esta jornada de competición oficial frente a un duro y complicado rival que a punto estuvo de llevarse los tres puntos, pero la fuerza física y la entrega de cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad hizo que al menos se consiguiera un empate muy trabajado por parte local.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 11 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 11 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 11 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 11 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 12 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023