• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   - 12:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Peña Real Madrid y el Rusadir se visten de corto

Ambos equipos melillenses esperan sumar los tres puntos ligueros en juego

por JPG
28/02/2025 18:10 CET
La Peña Real Madrid y el Rusadir se visten de corto

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las dos escuadras de la División de Honor Juvenil como son la Peña Real Madrid y el Rusadir afrontarán sus nuevos compromisos de liga en la jornada de este sábado y donde los dos equipos esperan sumar los tres puntos en juego para escalar posiciones dentro de la clasificación general dentro del grupo quinto de la máxima categoría del fútbol sala juvenil.

Rusadir

Los melillenses se vestirán de corto a partir de las 12:30 horas en el pabellón Lázaro Fernández frente al cuadro granadino del Albolote FS en un choque donde los melillenses esperan sumar el triunfo para quitarse el mal sabor de boca de la última de las derrotas que sufrieron el pasado fin de semana. A pesar de todo siguen colocados en la segunda posición dentro de la clasificación.

Los melillenses han realizado una buena semana de entrenamientos, recuperando a todos sus efectivos para que puedan estar vestidos de corto ante todos sus aficionados para dar un bonito espectáculo. La escuadra del Rusadir no lo tendrá nada de fácil ante los granadinos que marchan colocados en la cuarta posición de la tabla clasificatoria estando metidos en la cuarta plaza después de sumar una derrota y cuatro victorias en las últimas cinco jornadas de su competición doméstica.

El cuadro del Rusadir tendrá que poner en liza toda su mejor versión y sobre todo aprovechando las ocasiones que se le presenten a lo largo de todo el enfrentamiento para intentar romper el partido antes de que se lleguen a los últimos minutos del mismo puesto que los granadinos llegarán al Lázaro Fernández con la única premisa de llevarse alguno de los puntos en juego.

Peña Real Madrid

Los merengues viajarán hasta tierras cordobeses donde medirán sus fuerzas, a partir de las 13:00 horas, ante el cuadro del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Este choque se disputará a partir de las 13:00 horas. Los melillenses saben a la perfección que tendrán que desplegar su menor versión de fútbol sala para intentar llegar a los últimos compases del partido con serias opciones de poder puntuar.

Uno de los datos más importantes que se pueden sacar de la escuadra de la Peña Real Madrid no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de realizar su lista de convocados puesto que ninguno de los jugadores están atravesando lesión alguna. Para los dos equipos son tres puntos vitales de cara a la tabla clasificatoria ya que se quieren meter en los puestos más altos de la tabla clasificatoria. El cuadro dirigido por Raúl Cuenta ha trabajado a la perfección durante la semana.

Tags: DeportesFútbol Sala JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 3 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 3 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 3 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 3 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 3 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 3 días

Lo más visto

  • CAM/ Juan Carlos Fernández

    La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Barcones supervisa en Melilla los preparativos de la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El género chico deslumbra en el Kursaal con La Revoltosa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023