El conjunto melillense del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, se quedó sin poder disputar, en la jornada de ayer, su encuentro aplazado por culpa del covid frente al cuadro granadino del Mutrayil, debido a que el conjunto motrileño no se pudo desplazar hasta tierras melillenses debido a la suspensión del vuelo que le tenía que haber traído, a primera hora de la mañana.
Los andaluces, a través de su presidente, mantuvo una conversación telefónica con los dirigentes merengues para hacerles llegar que no podían coger el avión.
Este encuentro se tenía que haber disputado en la tarde de ayer, a partir de las 18:00 horas, sobre el parquet de pabellón Lázaro Fernández.
Este aplazamiento es otro pequeño revés para el cuadro de nuestra ciudad, que no puede encadenar dos jornadas de liga de manera consecutivas, debido a diferentes motivos. Hay que señalar que el conjunto merengue está atravesando un magnífico momento tanto a nivel deportivo como de resultados que hace que esté en las primeras posiciones de la clasificación general.
Los árbitros del partido frente al cuadro granadino del Mutrayil, además de los componentes de la Peña Real Madrid, se personaron en las dependencias del pabellón Lázaro Fernández para levantar acta.
Ahora viene lo más difícil puesto que ambas escuadras se tendrán que poner de acuerdo para la disputa de este encuentro, quedando muy pocas fechas libres puesto que se tiene que disputar antes de que comience la segunda vuelta de esta primera fase, que lo hará el 9 de enero. Todo hace indicar que este encuentro se tendrá que disputar el 8 de enero.
Partidos aplazados
Al cuadro dirigido por Gabi González le queda una semana cargada de partidos puesto que este próximo 29 de enero se tendrán que desplazar hasta tierras almerienses, para medirse al Kiosko Luis Marín, mientras que sin casi tiempo para descansar, tendrá que afrontar otro viaje, en esta ocasión, en tierras granadinas frente al Gójar FS, que se jugará el 2 de enero.
El conjunto del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid tiene depositadas muchas esperanzas en poder sacar estos seis puntos a domicilio, e intentar asaltar la primera de las posiciones de la clasificación general que están en las manos del Córdoba FS.