• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Peña Real Madrid se queda sin jugar su enfrentamiento aplazado

Su rival, el conjunto granadino del Mutrayil, no pudo aterrizar en tierras melillense debido a la suspensión del vuelo que lo traía de Málaga

por José Pérez
27/12/2020 06:22 CET
La Peña Real Madrid se queda sin jugar su enfrentamiento aplazado

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto melillense del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, se quedó sin poder disputar, en la jornada de ayer, su encuentro aplazado por culpa del covid frente al cuadro granadino del Mutrayil, debido a que el conjunto motrileño no se pudo desplazar hasta tierras melillenses debido a la suspensión del vuelo que le tenía que haber traído, a primera hora de la mañana.

Los andaluces, a través de su presidente, mantuvo una conversación telefónica con los dirigentes merengues para hacerles llegar que no podían coger el avión.

Este encuentro se tenía que haber disputado en la tarde de ayer, a partir de las 18:00 horas, sobre el parquet de pabellón Lázaro Fernández.

Este aplazamiento es otro pequeño revés para el cuadro de nuestra ciudad, que no puede encadenar dos jornadas de liga de manera consecutivas, debido a diferentes motivos. Hay que señalar que el conjunto merengue está atravesando un magnífico momento tanto a nivel deportivo como de resultados que hace que esté en las primeras posiciones de la clasificación general.

Los árbitros del partido frente al cuadro granadino del Mutrayil, además de los componentes de la Peña Real Madrid, se personaron en las dependencias del pabellón Lázaro Fernández para levantar acta.

Ahora viene lo más difícil puesto que ambas escuadras se tendrán que poner de acuerdo para la disputa de este encuentro, quedando muy pocas fechas libres puesto que se tiene que disputar antes de que comience la segunda vuelta de esta primera fase, que lo hará el 9 de enero. Todo hace indicar que este encuentro se tendrá que disputar el 8 de enero.

Partidos aplazados

Al cuadro dirigido por Gabi González le queda una semana cargada de partidos puesto que este próximo 29 de enero se tendrán que desplazar hasta tierras almerienses, para medirse al Kiosko Luis Marín, mientras que sin casi tiempo para descansar, tendrá que afrontar otro viaje, en esta ocasión, en tierras granadinas frente al Gójar FS, que se jugará el 2 de enero.

El conjunto del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid tiene depositadas muchas esperanzas en poder sacar estos seis puntos a domicilio, e intentar asaltar la primera de las posiciones de la clasificación general que están en las manos del Córdoba FS.

Tags: Fútbol Sala Juvenil

RelacionadoEntradas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 9 minutos

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 23 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 24 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 1 día

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 1 día

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023