Los merengues llegan con la moral por las nubes después del triunfo de la pasada semana en el derbi melillense.
La Peña Real Madrid juvenil se desplazaba anoche hacia tierras malagueñas para, esta misma mañana, continuar camino hacia la localidad granadina de Alhendín donde a partir de las 17:45 horas se enfrentará al conjunto del Futsal Alhendín, en partido correspondiente a la octava jornada de competición liguera dentro del Grupo 8A de la División de Honor.
Un partido al que los merengues llegan con la moral por las nubes después del triunfo de la pasada semana en el derbi melillense.
Juanjo Garcés, técnico del conjunto madridista, no quiere ningún tipo de relajación de ninguno de sus jugadores, consciente de que una victoria a domicilio puede dejarles en la zona media de la tabla clasificatoria, pendientes de lo que acontezca con el partido no jugado frente al San Pedro y que tras el recurso realizado esperan que se les de por ganado.
Para el partido de esta tarde, la convocatoria está formada por Said, Melik, ale Ramos, Adri Ferrer, Filali, Yusef, Yimi, Adam, Miguel Barón y Feni, jugador este último que es un nuevo fichaje que llega procedente de Málaga y que está estudiando en nuestra ciudad.