• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 07:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Peña Real Madrid inicia su 2026 con la suma de tres puntos

Los locales tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para romper el partido

por JPG
10/01/2026 16:14 CET
La Peña Real Madrid inicia su 2026 con la suma de tres puntos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
PR Madrid: Nabil, Adam, Hamete, Yemel, Ayman, Jesús, Kevir, Ismael, Mohamed Amin, Bienve, Cuenca, Parra, Hamed y Alarcón.
Adecor: Asimi, Ramírez, Fernández, Carpio, Berlanga, Torres, Zorita, Jesús, Pedro Pérez, Pulgarín y Vera.
Goles: 0-1 Min 3 Vera; 1-1 Min 5 Yemel; 2-1 Min 16 Bienve; 3-1 Min 36 Ayman; 4-1 Min 37 Adam; 5-1 Min 38 Alarcón y 6-1 Min 39 Hamete.
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Usama Sebti y Oussama Aouad. Mostraron doble amarilla al jugador visitante Berlanga. Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor Juvenil que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández que presentó una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto de la Peña Real Madrid comenzó con un buen pie el 2026 después de sumar el triunfo, como local, ante el cuadro del Adecor Córdoba por el claro resultado de 6-1, aunque el partido no se resolvió hasta los últimos minutos del mismo.
El primero de los equipos en ponerse por delante en el electrónico fue el cordobés cuando puso el 0-1, por mediación de Vera a los tres minutos del inicio del mismo. Poco le duró la alegría a los visitantes ya que tan solo dos minutos después Yemel consiguió el 1-1. En el siguiente tramo del partido la igualdad fue patente entre los dos equipos en liza hasta que en el minuto 16, Bienve puso el 2-1, resultado con el cual se llegaría a la finalización de primer tiempo.
En la segunda parte, ninguno de los dos equipos pudieron aprovechar las ocasiones que tuvieron hasta que llegaron los últimos cinco minutos donde la enorme pegada de la Peña Real Madrid fue clave para que los tres puntos se quedaran en tierras melillenses. En tan solo cuatro minutos, el cuadro merengue rompió el partido a su favor con cuatro goles, materializares por Ayman, Hamed, Alarcón y Hamete. El partido llegó a su final con el resultado de 6-1 y el conjunto de nuestra ciudad inicia este 2026 con un buen sabor de boca.

Tags: DeportesFútbol Sala JuvenilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 3 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 3 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 3 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 3 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 3 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023