La Peña Real Madrid sumó los tres puntos en la jornada de ayer al derrotar al líder de su grupo, el Alhendín por el resultado de 3-1.
Bonito el espectáculo que se pudo vivir en el día de ayer en el Lázaro Fernández entre los conjuntos de la Peña Real Madrid y el Alhendín en un partido donde los dos equipos salieron totalmente decididos en sus ataques para la suma de los tres puntos en juego.
A pesar de que los melillenses llegaron con mucho peligro a la meta granadino no tuvieron su día de suerte en ataque en este primer tiempo. Esta circunstancia fue aprovechada por el líder del grupo para ponerse con el resultado de 0-1. El conjunto dirigido por Juan José Garcés no le perdió en ningún momento la cara al partido y uno de los mejores jugadores del cuadro peñista, Ilias logró poner el 1-1 a falta de cinco minutos para el descanso. En estos últimos minutos el electrónico del Lázaro Fernández no se movió y se llegó al descanso con el resultado de 1-1.
Los melillenses salieron totalmente volcados en busca de los tres puntos, cuando se cumplió el minuto 27 de partido, el jugador peñista Javi Bejarano colocó el 2-1. Las ocasiones comenzaron a caer en ambas porterías pero sin que los jugadores consiguieran materializarlas pasando los minutos sin que se moviera el electrónico. A falta de cuatro minutos para el final, Bejarano puso la tranquilidad para su equipo con un golazo para poner el 3-1. El marcador ya no se movería hasta el final del encuentro en el Lázaro Fernández.