-
Este conjunto melillense se encuentra realizando sesiones físicas y tácticas, con la idea de llegar en plenitud a la primera de las jornadas de competición en la División de Honor
El conjunto de la Peña Real Madrid de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala ya ha cumplido su segunda semana de entrenamientos de pretemporada, con la única idea de cerrar una plantilla altamente competitiva de cara al inicio de la próxima campaña liguera 2017-2018, donde se partirá con el único objetivo de asentar este proyecto deportivo en esta categoría nacional.
El cuerpo técnico de esta entidad, que al igual que la temporada pasada, lo compondrán Juanjo Garcés y Miguel Ángel Robles han comenzado su planificación con un intenso trabajo físico y táctico.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar de este equipo es, sin lugar a dudas, que el bloque de jugadores lo tienen del año pasado, aunque también es cierto que tres piezas claves de este equipo como son Alex Ramos, Ferni y Yusef han cumplido con la edad reglamentaria, a pesar de esta circunstancia son muchos los jugadores de nivel los que están entrenándose todas las tardes sobre la pista de juego del pabellón Lázaro Fernández desde la primera de la sesiones de esta pretemporada.
La principal idea que se tiene sobre la conformación de la plantilla es que serán 16 los jugadores que la compongan. Durante estos próximos días se le notificará a los muchos futbolistas de la cantera del fútbol sala de nuestra ciudad, que están probando con este equipo nacional, si finalmente tendrá cabida en el plantel del equipo de División de Honor.
Hay que destacar que alguno de ellos tiene suficiente calidad como para aportar unos buenos minutos de juego en cada una de las jornadas que se celebrarán.
En otro orden de cosas, hay que señalar que durante esta semana el conjunto de la Peña Real Madrid tiene una importante baja en los entrenamientos, como es la de su portero titular Said, que se encuentra en la Ciudad Deportiva de Las Rozas (Madrid), entrenándose con la Selección Española Sub-17 de fútbol sala.
Además de las sesiones de entrenamientos,el conjunto de nuestra ciudad está disputando partidos amistosos de pretemporada para intentar, por todos los medios, ensamblar a todos sus jugadores en los nuevos sistemas de juego que se pondrá en liza desde la primera de las jornadas de competición de la próxima temporada.
En la actualidad se están jugando encuentros con la escuadra de la Segunda División B del fútbol sala español del Sporting Constitución y el rendimiento que están dando, a pesar de la altura de pretemporada en la cual nos encontramos, está siendo muy bueno por parte de la mayoría de sus jugadores.