• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

La Peña Barcelonista se lleva el título

por JPG
19/11/2017 06:53 CET
La Peña Barcelonista se lleva el título

Entrega del trofeo al ganador de la final.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los blaugranas se impusieron en una final muy disputada a la escuadra del Torreblanca CF por el resultado de 3-2

El campo federativo de la Espiguera ha acogido una nueva final de Copa Federación, en esta ocasión, la correspondiente a la categoría cadete donde la Peña Barcelonista se ha impuesto al Torreblanca CF por el resultado de 3-2 para llevarse el trofeo.

Desde el pitido inicial se presagiaba un encuentro no acto para cardíacos. En el minuto 14, Walid abría el marcador a favor del Torreblanca CF con un tiro desde la frontal del área al que poco pudo hacer Miguel (0-1), pero dos minutos más tarde, Yassin sorprendió a Sergio con un zapatazo desde unos 25 metros para poner las tablas (1-1).

Los azulgranas dieron un paso al frente tras el rápido empate y, en el minuto 29, Joselu iba a poner por delante a la Peña Barcelonista, tras aprovecharse de un error defensivo (2-1). Así iban a finalizar los primeros 40 minutos. En la segunda mitad, el Torreblanca CF buscaba el empate, haciendo que su rival retrocediera muchos metros, pero la Peña Barcelonista iba a ampliar la renta al 3-1 gracias a un nuevo tanto de su delantero, Joselu, en el minuto 61.

Los chicos de Carlos Villalobos y Francis López no iban a tirar la toalla y a falta de diez minutos para la conclusión, Walid empujó a placer un balón en el área pequeña para recortar distancias, subiendo así el 3-2.

En los últimos instantes pudo pasar cualquier cosa, ya que, los jugadores de Kamal gozaron de claros contragolpes para sentenciar el choque, mientras que, pudo llegar el empate, pero la defensa azulgrana se mostró muy férrea.

Así pues, finalizaba la Final de Copa Federación Cadete con el resultado de 3-2. Acto seguido se procedía a la entrega de trofeos, donde José Muñoz, vicepresidente de la RFMF, dio la copa de subcampeón a Álvaro, capitán del Torreblanca CF, y Diego Martínez, presidente de la RFMF, hizo lo propio con Carlos, capitán del equipo campeón, la Peña Barcelonista.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 20 minutos

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 30 minutos

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 1 hora

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 1 hora

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 1 hora

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023