• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 7 de junio de 2026   - 03:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Peña Barcelonista quiere seguir colocada en la primera posición

por Redacción El Faro
02/11/2012 17:18 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los blaugranas cosecharon dos victorias en el inicio de la temporada regular, lo que le hace ser uno de los serios favoritos para estar luchando por el título liguero hasta el final de la temporada.

La Peña Barcelonista de Melilla vuelve a la competición liguera como local en el grupo andaluz de la Liga Nacional de Juveniles, en la tarde de hoy, a partir de las 15:30 horas, que será cuando midan sus fuerzas ante la escuadra malagueña del Fundación Cuevas de Nerja FS, sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández.
Los melillenses, tras su gran comienzo de liga, donde han conseguido la victoria en las dos primeras jornadas disputadas quieren seguir por la senda del triunfo para seguir encaramados en la primera posición de la clasificación general, puesto que hay que recordar que esta será una liga muy reducida y todos los integrantes de este grupo tienen muy poco margen de error en las jornadas que se disputarán.  En cuanto a las novedades deportivas, hay que destacar que el cuadro dirigido por Gabi González tendrá la baja de Pablo Amaro que sigue recuperándose de la lesión que le impide haber debutado junto al resto de sus compañeros en la presente temporada liguera. Todo hace indicar que para el próximo fin de semana ya podrá estar vestido de corto para tener sus primeros minutos de liga.Todos los demás componentes de la primera plantilla están en plenitud de facultades físicas para afrontar con garantías este choque de liga, con la sensación de que conseguirán una nueva victoria.
El rival que tendrán los melillenses enfrente, el Nerja, no está atravesando  por sus mejores momentos deportivos, si observamos la clasificación general puesto que desde que comenzó la liga no puntuar cosechando dos derrotas, situados en las últimas posiciones de  la tabla.
El técnico melillense mentalizó a cada uno de sus jugadores, de que no será un partido nada fácil, ya que el cuadro malagueño tiene jugadores muy competitivos y habrá que estar muy mentalizados desde el pitido inicial para conseguir los tres puntos en juego.

RelacionadoEntradas

Llegan las primeras victorias para los equipos melillenses en los Nacionales

hace 8 horas

Joaquín: “Hay una magnífica selección y podemos disfrutar”

hace 9 horas
MELILLA, 06/06/2026.- El ex futbolista Joaquín (c) durante el encuentro entre la selección de Veteranos de Andalucía contra la de Melilla, este sábado en Melilla. EFE/ Giner

Las leyendas andaluzas se imponen a los Veteranos de Melilla

hace 9 horas

El Club Marítimo abre inscripciones para los trofeos Virgen del Carmen

hace 10 horas

Pleno de triunfos para el Higicontrol

hace 10 horas

El MCD Torreblanca inicia ante el STV Roldán el asalto al título de Liga

hace 10 horas

Lo más visto

  • CAM/ Juan Carlos Fernández

    La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla abre el Día de las Fuerzas Armadas 2026 con el solemne izado de la Bandera Nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las leyendas andaluzas se imponen a los Veteranos de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El género chico deslumbra en el Kursaal con La Revoltosa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023