La Peña Barcelonista de Melilla salió derrotada por la mínima de tierras granadinas frente a San Antonio de Casanueva por el resultado de 3-2.
Un resultado que se fraguó en la segunda parte cuando a falta de 54 segundos para concluir el partido el resultado era de 1-1 y en este tiempo se consiguieron tres goles, pero la suerte no estuvo del lado del conjunto dirigido por el melillense Gabi González.
Los blaugranas comenzaron a la perfección el choque muy bien asentados en el terreno de juego, y logrando ponerse por delante en el electrónico con un 0-1, gracias al gol materializado por Javi Varea, aunque la alegría duró muy poco al conjunto de nuestra ciudad ya que antes de concluir el primer tiempo los granadinos lograron la igualada.
En la segunda parte la igualdad fue la nota predominante entre ambos conjuntos debido sobre todo a que las ocasiones, caían por partes iguales, en ambas porterías pero ninguna de ellas fueron materializadas. El último minuto de este encuentro fue de auténtica locura ya que en el mismo los granadinos, con portero jugador, consiguieron dos goles, mientras que los blaugranas tan sólo uno, por lo que los tes puntos se quedaron en tierras granadinas.