Los chicos de José Antonio Revuelta no pudieron llevar a cabo su juego y cedieron sus primeros puntos como local.
La Peña Barcelonista no pudo derrotar al Isleño FS (4-7) y cosecha dos partidos consecutivos sin puntuar.
El choque comenzó con el conjunto de la ciudad autónoma en busca de abrir el marcador pronto, por lo que salió a presionar a su rival para no dejarlo jugar con comodidad. De esta manera en el minuto 3, Nesin recibió el balón en la banda derecha y soltó un gran zapatazo que después de pegar el balón en el palo se coló en la meta defendida por Canario.
Tres minutos más tarde, Álvaro salvó el empate con una gran intervención, pero a los ocho minutos de juego, Jorge marcó un gran gol culminando un rápido contragolpe. Pero un minuto después la Peña Barcelonista encajó otro gol, obra de Ale.
Poco después, Nesin puso la igualada al finalizar en el segundo palo una gran jugada colectiva, pero los melillenses siguieron con un juego poco vistoso con poca movilidad ante un rival que corrió mucho en cada robo de balón. A los once minutos y medio, el Isleño FS se puso nuevamente por delante, ya que Ale con un gran disparo batió al portero melillense.
La Peña Barcelonista buscó el empate y tuvo varias ocasiones para conseguirlo, aunque también la escuadra gaditana dispuso de claros contragolpes para distanciarse en el electrónico, pero al descanso se marcharon con el 2-3.
La segunda mitad se inició con una falta de cuatro segundos de saque de meta a favor de los locales y Nesin consiguió marcar para poner el 3-3 en el marcador.
En la siguiente jugada, Sergio con una magnífica vaselina volvió a poner por delante a los visitantes, y dos minutos más tarde, Jorge batió a Cristian por bajo después de una mala salida (3-5). Otro aspecto negativo fue la lesión de Billall que tuvo que abandonar el partido con un esguince en el tobillo al poco de comenzar el segundo período.
Con dos goles de desventaja los azulgranas se volcaron en ataque, pero no consiguieron acertar en la finalización de las jugadas, ya que una y otra vez se estrellaron con la escuadra gaditana.
En el minuto 32, Jesús marcó el sexto gol para el Isleño FS con un gran tiro ajustado al que nada pudo hacer el portero local.
A falta de 4:37 para la conclusión, Ale vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, por lo que el equipo visitante jugó con un jugador menos. El técnico melillense fue valiente y decidió jugar una superioridad de cinco contra tres con Hugo como portero-jugador y le salió bien, ya que José Carlos redujo distancias en el marcador faltando cuatro minutos para la conclusión.
Los melillenses siguieron con el portero-jugador, pero no pudieron con la zaga gaditana, ya que se mostró muy bien plantada. Para finalizar, Dani consiguió el definitivo 4-7 al aprovechar un rechace de Hugo.