El último de los equipo melillenses que disputará la primera fase de los Nacionales de fútbol sala será en categoría infantil donde el representante del deporte local será la Peña Santillana que recientemente se proclamó campeón de la Liga Autonómica de nuestra ciudad.
La suerte en el sorteo de la Real Federación Española de Fútbol hizo que los melillenses se tuviera que desplazar hasta tierras madrileñas donde se medirán ante los campeones de Madrid que es el Ciudad de Vallecas, el primer clasificado de las Islas Baleares que será el Montesión de Palma de Mallorca, el ganador de la competición en las Islas Canarias, La Salle y el campeón de Aragón, el Magallón de Zaragoza. El equipo que acabe primero pasará a la Fase Final, cuya organización correrá a cargo de la Federación Andaluza de Fútbol, también del 29 al 30 de junio. En la jornada de hoy, los melillenses tendrán que afrontar un solo encuentro y será ante el Montesión mallorquín a partir de las 12:00.
Para el sábado tendrá una doble confrontación, la primera de ellas ante el cuadro de La Salle, a las 10:15 y por la tarde de ante el Magallón, a partir de las 18:00 horas.
El último de los partidos en esta fase será ante el campeón madrileño, en encuentro que se disputará a partir de las 12:00 horas.
A pesar de la calidad que atesoran cada uno de los equipos a los cuales se enfrentará, el cuadro de la Peña Santillana tiene la certeza de que cuenta con jugadores de gran calidad en su plantilla para intentar sumar en la victoria en cada uno de los partidos a disputarse esfe fin de semana.