Ya estamos en Navidad y las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto han querido celebrarlo esta semana por todo lo alto con un entrenamiento muy especial en el que contaron con la presencia de los jugadores del primer equipo Txemi Urtasun y Caleb Agada y la visita sorpresa de Papá Noel.
Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, los más pequeños de la entidad que preside Jaime Auday disfrutaron de un divertido entrenamiento, donde lo más importante era pasárselo bien. De esta manera, se fueron realizando diferentes juegos, en los que los dos jugadores del primer equipo participaron y compitieron con los jóvenes jugadores.
Un entrenamiento que ni el mismísimo Papá Noel se quiso perder y al que acudió con una gran bolsa de regalos para todos los chicos y chicas que forman parte de las categorías inferiores azulinas.
Sin duda, una divertidísima tarde de baloncesto en la que todos disfrutaron y que llegaba a su conclusión con una foto de familia y una merienda para los presentes.