• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 1 de septiembre de 2026   - 10:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La maquinaria azulina sigue con su magnífica puesta a punto para el derbi

por Redacción El Faro
29/04/2010 15:39 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La plantilla azulina se ejercitó en la tarde de ayer con ejercicios de velocidad, agilidad, unido al habitual partidillo del jueves entre los componentes de la primera plantilla.

La plantilla de la Unión Deportiva Melilla continúa con su puesta a punto de cara al duelo fratricida que afrontará el próximo domingo en el Alfonso Murube de Ceuta a partir de las 17:00 horas.
El equipo caballa necesita imperiosamente sumar al menos un punto de los seis que restan por disputar para asegurar su participación en los 'play off' de ascenso y por la mente de los caballas no pasa otra cosa que no sea la victoria ante el cuadro melillense.
Así las cosas, la escuadra ceutí quiere seguir manteniendo la imbatibilidad de las últimas diez temporadas en su feudo ante la UD Melilla ya que el Melilla sólo ha sido capaz de empatar en cuatro ocasiones y perder en las seis restantes.
La directiva de la entidad caballa apuesta porque esto sea así y ha confirmado que volverá a repartir 5000 invitaciones para que el estadio presente un ambiente de gala en un partido que podría servir de ensayo general de cara a las eliminatorias de ascenso. Los directivos ceutíes son conscientes de la importancia del encuentro y quieren que su equipo se vea arropado por una afición que empieza a despertar del letargo en el que se encontraba.
Por su parte, la UD Melilla saltará al césped del Murube sabiendo el resultado cosechado por el Granada CF, actual líder de la competición, que jugará mañana sábado a las 18:00 horas en el Francisco Artés Carrasco de Lorca.
El partido que podrá ser visto por TV Melilla, ha despertado un gran interés en la afición granadina que acudirá en masa a la localidad murciana ya que Quique Pina y Cia. han estimado oportuno 'adquirir' 2500 entradas al Caravaca CF para repartirla entre los aficionados que acudan a animar al equipo, además de disponer varios autobuses para el traslado de estos.
Por lo que el Granada afrontará el partido como en casa, arropados por su público y en un campo que no es el de su anfitrión; al que tendrán que desplazarse los caravaqueños que decidan apoyar a su equipo y en el que se encontrarán casi como invitados de piedra.
Con este cariz, parece poco probable que al líder se le escapen los puntos aunque enfrenten tendrán a un grupo de honrados futbolistas que tratarán de dar la sorpresa a pesar de lo mucho que se juegan: el poder disputar la próxima temporada la Copa del Rey.
En lo que respecta a lo meramente deportivo, la plantilla azulina llevó a cabo ayer jueves una sesión de entrenamiento en la que los jugadores comenzaron en el anexo del Municipal donde realizaron después del calentamiento, una serie de ejercicios de velocidad, agilidad y transferencia para después trasladarse al terreno de juego principal donde disputaron el habitual partido de los jueves y en el que se pudo vislumbrar algunas de las ideas que García Tébar, técnico melillista, tiene prevista de cara al derbi.
El centrocampista melillense Amarito ha iniciado su puesta a punto, tras la afección hepática que le mantuvo apartado del grupo, con distintos ejercicios de intensidad moderada que realizó sobre la bicicleta estática y a pie.alt

RelacionadoEntradas

El Enrique Soler refuerza su juego interior con Crujeiras

hace 5 horas

Irene Samper del Torreblanca es convocada con la selección española

hace 5 horas

La UD Melilla inicia su plan liguero

hace 5 horas

El Atlético Melilla inicia su liga en el grupo IV de la División de Honor Juvenil

hace 6 horas

Miguel Ángel Fernández: “Es un día alegre para mí”

hace 6 horas

El Marítimo presenta su equipo de Primera Nacional

hace 7 horas

Lo más visto

  • Cedida

    Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos contrata un lobby en EEUU para influir sobre Ceuta, Melilla y el Sáhara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Diego Muñoz Jaén, nuevo diputado del PSOE en la Asamblea tras la renuncia de Paqui Maeso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • España tiene planes de contingencia para la defensa total de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023